En SEMANA, Emma García regresa espectacular tras su mejor verano: «Vuelvo con las pilas cargadas»

La presentadora de televisión vuelve este fin de semana a 'Viva la vida' después de un mes de vacaciones: "Vuelvo con las pilas cargadas".

Emma García ha vivido su mejor verano. La presentadora de televisión ha tenido la suerte de disfrutar de un mes de vacaciones antes de volver al plató de ‘Viva la Vida’, lo que le ha permitido viajar a sus destinos preferidos. En SEMANA, te contamos todo sobre sus vacaciones más increíbles y te mostramos las fotos más espectaculares de la presentadora.

8Emma García ha vivido con intensidad su mejor verano

«Vuelvo con las pilas cargadas», explica en tu revista favorita de corazón, donde podrás leer desde este miércoles cómo ha sido su verano más increíble. En apenas unos días, Emma García volverá al plató de ‘Viva la Vida’, después de que Sandra Barneda la haya sustituido en las tardes de Telecinco.

7La presentadora es la protagonista del nuevo número de SEMANA

De hecho, Sandra se despedía del programa con un emotivo mensaje. Y es que ha vivido un verano trabajando, pero asegura que ha sido una gran experiencia: «Trabajar en televisión es una de mis pasiones. Coincidir con gente extraordinaria de corazón es un valor añadido. Gracias a todo el equipo de @vivalavidatele5 por todo lo vivido juntos este verano. Lo que nos llevamos de cada trabajo es la esencia de nuestras vivencias, el perfume de las risas, lo compartido con miradas cómplices, esos abrazos espontáneos y confidencias a pie de pasillo. Todo en la fugacidad que marca el reloj televisivo. Otro pedacito de vida compartido con gusto».

6Vuelve este fin de semana al plató de su programa, tras dejarlo en manos de Sandra Barneda

Un número cargado de actualidad, que está a la venta desde este miércoles en todos los quioscos. SEMANA muestra en EXCLUSIVA las imágenes de Malú y Albert Rivera saliendo de la casa de la cantante, hasta donde se ha mudado el político. Ya viven juntos, un paso muy importante que han dado después de meses de relación.

5Malú y Albert Rivera dan un paso más: se van a vivir juntos

Cayetano Martínez de Irujo también ocupa las páginas del nuevo número de SEMANA. El hijo de la duquesa de Alba se sincera como nunca y desvela los episodios más oscuros de  su vida en su libro autobiográfico llamado ‘De Cayetana a Cayetano’, que acaba de salir a la venta.

4En SEMANA repasamos algunos de los episodios más duros que Cayetano desvela en su libro

La desaparición de Blanca Fernández Ochoa sigue siendo uno de los temas de actualidad. La exesquiadora sigue sin aparecer y los equipos de rescate continúan con la búsqueda, ayudados por numerosos voluntarios. Su familia, amigos y sus hijos, Olivia y David, están cada vez más angustiados, pero son optimistas.

3En SEMANA, te desvelamos las claves de su misteriosa desaparición

2Sus hijos siguen pendientes de cualquier pista para encontrarla

Llévate con el nuevo número de SEMANA la nueva entrega de la revista COCINA, que viene con las mejores recetas de arroz y postres fáciles e irresistibles. Todo por tan solo 2.50 euros. ¿Te lo vas a perder?

¡Corre a por tu ejemplar!

1LLévate SEMANA + COCINA por tan solo 2,50 euros