Cayetano Rivera y Eva González han disfrutado de su primer paseo junto a su hijo y SEMANA os enseña cómo fue ese bonito momento en exclusiva.


Eva González y Cayetano Rivera se convierten en los protagonistas de la nueva portada de SEMANA, demostrando que están más unidos que nunca. El matrimonio está pasando estos días en Mairena del Alcor, Sevilla, y cuando han podido, no han dudado en salir a la calle cuando lo han permitido para dar un paseo.

En SEMANA podrás ver las fotos EXCLUSIVAS de esta salida por las calles del pueblo sevillano, hasta donde la familia se desplazó antes de que decretaran el Estado de Alarma desde Madrid. Eva y Cayetano salieron a disfrutar de un paseo cerca de la casa en la que están instalados junto a su hijo, que no paró de jugar en todo el recorrido que hicieron.

Aprovechando las buenas temperaturas que están haciendo en la ciudad andaluza, la pareja ha aprovechado el levantamiento de algunas restricciones del confinamiento para salir a tomar el aire. Desde que se decretara el Estado de Alarma en nuestro país, solo hemos visto a la presentadora de televisión salir a hacer unas gestiones, pero en solitario.

Ahora, después de muchos días en casa, vemos de nuevo a la familia al completo disfrutando de un merecido paseo al sol. Además, el matrimonio encontró un momento para demostrarse su amor después de que Cayetano se acercara a Eva para compartir confidencias mientras este le abrazaba.

Mientras llega el momento de tener que volver a sus compromisos profesionales, parece que la pareja seguirá en el sur de España. Es en Mairena del Alcor donde Eva tiene a toda su familia, por lo que cuando lleguemos a la fase oportuna, se reunirá con ellos para ponerse al día de todo lo ocurrido.

En SEMANA te mostramos todas las fotos de cómo fue ese paseo familiar en EXCLUSIVA, donde una vez más, Eva y Cayetano muestran que están más unidos que nunca. ¡Corre a por tu ejemplar y entérate de toda la actualidad del corazón! Y es que es un número cargado de novedades.

 

Un número cargado de actualidad

Marta López, que se ha convertido en el personaje de la cuarentena, ha recibido grandes noticias. Y es que la ex gran hermana ha firmado un contrato con Telecinco. Además, Inés Ballester cuenta cómo ha sido su lucha para superar el coronavirus, y Rosa López se sincera en un buen momento personal: «Estoy de nuevo enamorada».

Y como cada semana, tu revista favorita de corazón te trae un Especial de Pasatiempos para hacer de vuestros días de cuarentena un diversión. Todo esto y mucho más en SEMANA, a la venta por tan solo 2 euros en tu kiosko o supermercado más cercano (2,10 euros en las Islas Canarias).

¡Corre a por tu ejemplar!