En SEMANA, todo lo que no se ha contado de la boda de Carlota Casiraghi

Carlota Casiraghi es la protagonista del nuevo número de SEMANA, donde te contamos todo lo que no sabes de su boda religiosa con Dimitri Rassam. ¡Corre a por tu ejemplar!

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam han celebrado por sorpresa este fin de semana su boda en una ceremonia religiosa en la Provenza, donde ella pasó su infancia y justo un mes después de su boda civil. Los novios no podían estar más felices con esta celebración, que ha vuelto a reunir a toda la familia y a todos sus amigos.

9Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se casan por la iglesia

Una celebración por sorpresa que protagoniza la portada de SEMANA. En el nuevo número de tu revista favorita de corazón encontrarás todo lo que no se ha contado sobre este enlace, que ha cogido a todos por sorpresa. Para este bonito acto, Carlota Casiraghi ha elegido un pueblecito de la Provenza, donde ella vivió tras la muerte de su padre, Stéfano Casiraghi.

Con esta ceremonia religiosa, Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam ponen fin a las celebraciones de su boda. El pasado 1 de junio se dieron el ‘sí, quiero’ por lo civil en el Palacio de Mónaco, bajo la presencia de numerosos familiares y amigos, y con un fiestón del que pudimos ser partícipe gracias a las redes sociales.

8¡Un beso de película!

7En SEMANA, todo lo que te queda por saber de la boda de Carlota Casiraghi

Un número cargado de actualidad y también de exclusivas. Esta semana te contamos que Toñi Moreno ha tomado una drástica decisión: cambiar el centro de Madrid por el ático en una lujosa urbanización de Pozuelo de Alarcón en el que ha vivido David Bustamante tras su separación de Paula Echevarría.

6Toñi Moreno toma una drástica decisión tras confirmar su embarazo

 

 

No hay duda de que Toñi Moreno está pasando por una de las etapas más increíbles de su vida. La presentadora de televisión tuvo que dar un radical giro a su carrera profesional cuando dejó de presentar ‘Viva la vida’ para llevar el programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Ahora cumple un sueño con la confirmación de su embarazo, algo que todavía quiere llevar con cautela, ya que todavía es pronto.

5Agradecida, pero quiere tener cautela

Doña Sofía también protagoniza la portada del nuevo número de SEMANA. Y es que la Reina emérita tiene unos planes de verano muy diferentes: se instala en Grecia temporalmente para estar más pendiente de la salud de su hermano Constantino, que acaba de cumplir 79 años.

4La Reina Sofía se instala temporalmente en Grecia

3Estará más cerca de su hermano Constantino

Después de varios meses desaparecida de la vida pública, Tita Thyssen ofrece su entrevista más sincera en exclusiva para SEMANA. En ella, la baronesa explica cómo está viviendo uno de los momentos más delicados para su hijo Borja y su mujer, Blanca Cuesta: «Estoy sufriendo mucho por la situación judicial de Borja», reconoce.

2Tita Thyssen ofrece su entrevista más sincera en SEMANA

Un número cargado de actualidad, que podrás llevarte por 2 euros desde este miércoles. Llévate las pulseras de moda con tu revista por tan solo 2,50 euros, a elegir entre cuatro modelos. ¿Te lo vas a perder?

1¡Corre a tu kiosko a por tu ejemplar!