Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo son los protagonistas del nuevo número de SEMANA, que adelanta su edición al martes. Acude a tu quiosco para tener tu ejemplar con todas las fotos inéditas del enlace del año este miércoles.La pareja se dio el "sí, quiero" el pasado sábado en una boda de ensueño en el Palacio de Liria. Un enlace que reunió a buena parte de caras conocidas, como la reina Sofía, y que volvió a reunir a los hijos de la fallecida duquesa de Alba. Y nosotros tenemos todas las imágenes.

Los duques de Huéscar, protagonistas del nuevo número de SEMANA

Portada de la revista SEMANA

Además, Terelu se recupera tras su operación

Terelu Campos se realizó el pasado sábado una doble mastectomía, una dura operación que duró 10 horas en la que le extirparon los dos pechos para que no se le vuelva a reproducir el cáncer de mama que ha padecido en dos ocasiones, el primero hace seis años en el seno derecho y el segundo este pasado verano en el izquierdo. Ahora, Terelu se recupera junto a los suyos.

En EXCLUSIVA, Canales Rivera: romántica escapada

El amor llegó a la vida de Canales Rivera con Bárbara Kimpel, cuñada de Antonio Banderas. La pareja hizo una romántica escapada a Marrakech. La pareja se conoció el pasado mes de junio durante la gala de Starlite.¿Te lo vas a perder?

¡Corre a por tu ejemplar!