destacada-belen

En SEMANA, Belén Esteban, primera y única entrevista tras ganar el juicio a Toño

Belén Esteban, feliz tras la sentencia del juicio contra Toño Sanchís, ha ofrecido su entrevista más esperada en EXCLUSIVA para SEMANA, donde ofrece las declaraciones más contundentes. Es la ÚNICA ENTREVISTA que ha dado Belén desde que se conoció la sentencia, y ha contestado todas las preguntas de su amiga y compañera Gema López para SEMANA.

La colaboradora de televisión ha sufrido mucho todo este tiempo, dos años en los que ha estado luchando para dar a conocer su verdad. Una noticia que celebró por todo lo alto, tras dos años muy duros, en los que ha llorado y sufrido mucho. «No voy a perdonar a Toño jamás», explica en las páginas de la revista SEMANA.

Además, se muestra muy contundente y dura hacia Toño Sanchís, con el que tuvo una relación muy cercana hace unos años. «No me dan pena ni su mujer ni sus hijos, ¿quién pensó en mi hija?», «Si se tiene que ir de su casa, que se vaya», explica en su entrevista más esperada.

Una entrevista que podréis leer al completo desde este miércoles en el nuevo número de SEMANA. ¡Corre a tu kiosko a por tu ejemplar!

6Su entrevista más esperada

su-entrevista-mas-esperada

Belén Esteban ofrece su entrevista más esperada a SEMANA. Se trata de la única entrevista que ha dado Belén Esteban desde que se conoció la sentencia de su juicio contra Toño Sanchís, su ex representante.

5Su amistad con Gema López

su-amistad-con-gema-lopez

La encargada de hacerle la entrevista para SEMANA es su gran amiga y compañera Gema López, que ha seguido muy de cerca los años más duros de Belén Esteban.

4Sus dos años más duros

sus-dos-anos-mas-duros

Belén Esteban ha conseguido ganar el juicio contra su exrepresentante Toño Sanchís, una noticia que le ha hecho muy feliz. «No voy a perdonar a Toño jamás», comenta en la única entrevista que ha dado tras conocer la sentencia. Durante 9 años Belén y Toño fueron inseparables en el ámbito personal y profesional.

3Miguel, su principal apoyo

miguel-su-principal-apoyo

‘Su Migue’ ha sido una pieza clave en los dos años más duros de Belén Esteban, ya que se ha convertido en su apoyo más incondicional. De Miguel habla, precisamente, en esta esperada entrevista, destacadando lo mucho que le ha ayudado.

2Su hija Andrea

su-hija-andrea

Su hija Andrea, a punto de cumplir la mayoría de edad, ha sido otro de los apoyos de su madre es estos intensos años. Belén Esteban está a punto de despedirse de ella, ya que la joven va a comenzar a vivir una nueva etapa fuera de España. La colaboradora de televisión ha comentado en más de una ocasión que su hija no quiere tener que ver con este mundo y estudiará la carrera en el extranjero. «No me dan pena ni su mujer ni sus hijos, ¿quién pensó en mi hija?», comenta en la entrevista más esperada de Belén Esteban, la única que ha dado desde que se conociera la sentencia.

1Sus problemas con Hacienda

sus-problemas-con-hacienda

Se trata de la entrevista más sincera de Belén Esteban, en la que habla de los problemas que ha tenido y tiene con Hacienda, que podrás leer al completo desde este miércoles en el nuevo número de SEMANA.