Antonio David Flores lleva toda la semana siendo protagonista de la actualidad después de que saltaran rumores por una supuesta infidelidad a Olga Moreno. Ahora, además, el colaborador de 'Sálvame' es uno de los protagonistas del nuevo número de SEMANA, a la venta desde este miércoles en tu kiosko o supermercado más cercano.

Olga-Moreno

También te interesará

Esto es lo que opina Olga Moreno de los rumores de infidelidad de Antonio David Flores

Y es que Antonio David Flores no solo ha tenido que hacer sus pertinentes apariciones en el plató de su programa. Se ha visto en la obligación de entrar en directo en otros de la cadena, como en 'El programa de Ana Rosa'. En plena calle, Antonio David fue entrevistado por Marta Riesco, reportera del mencionado programa.Ambos fueron pillados en actitud cómplice, como muestran las fotos exclusivas que podrás ver en el nuevo número de SEMANA. Podrás ver el comportamiento de ambos cuando creen que nadie los ve después de hacer una conexión en directo. Antonio David y Marta, que ya se conocen de antes, se fundieron en un tierno abrazo. Poco después, el colaborador aparece acercándose al cuello de la reportera.

En SEMANA podrás ver todas las fotos del encuentro entre Antonio David y Marta

En SEMANA, Antonio David Flores y Marta Riesco, así se comportan detrás de las cámaras
© Studio24

A pesar de que este encuentro era por motivos profesionales, lo cierto es que después de hacer la conexión en directo, Antonio David y Marta Riesco disfrutaron de una animada charla. Relajados, el colaborador y la reportera compartieron algunas confidencias, justo cuando la figura de Antonio David está en boca de todos por los rumores que apuntan a unas supuestas infidelidades.Esta semana, además, se han emitido unas imágenes de ambos en una discoteca que han dado mucho que hablar. En su encuentro en la noche madrileña, el colaborador y la reportera demostraron mucha complicidad, con saludos muy efusivos, y hasta se ve cómo durante unos instantes él se acerca a su cuello.

Antonio David salía de haber estado con su abogado

No es el único frente que tiene abierto Antonio David. Justo el día que hizo la conexión con Marta Riesco para el programa de Ana Rosa Quintana, el ex Guardia Civil salía de haberse reunido con su abogado para hablar sobre la última demanda que Rocío Carrasco le ha interpuesto y por la que le reclama hasta 120.000 euros en concepto de daños morales por haber dicho de ella que es "mala madre".Muy preocupado, Antonio David hizo saber las dudas que tiene por todos los frentes a los que ha tenido que hacer frente en apenas unos días. Así se lo decía a Marta Riesco: "Me parece curioso que durante esta semana yo tenga tantos frentes abiertos y que se provoque esta campaña de acoso y derribo o de desprestigio hace mí. Al final llego a pensar que hay una persona que mueve los hilos y que el resto son marionetas", puntualizaba.

Con muchos frentes abiertos

En SEMANA, Antonio David Flores y Marta Riesco, así se comportan detrás de las cámaras
© Telecinco

¿Quién es Marta Riesco?

Marta Riesco es una de las reporteras más conocidas de 'El programa de Ana Rosa'. A sus 33 años, se ha convertido en una de las que más apariciones hace en el programa. Pero, ¿quién es ella? Marta Riesco no solo es reportera de uno de los programas más vistos de la mañana en televisión, sino que sus apariciones públicas le han permitido ya convertirse en 'influencer'.Cuenta con más de 44.600 seguidores en Instagram, lo que la ha convertido en un reclamo publicitario. De hecho, muchas firmas de moda y belleza contactan con ella para que lleve o use sus productos. Es, además, una apasionada de la moda, y así se ve en sus apariciones en televisión, donde luce sus looks más llamativos.

Marta Riesco

También te interesará

El estilo de Marta Riesco, la amiga periodista de Chabelita Pantoja

Reportera de televisión e 'influencer'

En SEMANA, Antonio David Flores y Marta Riesco, así se comportan detrás de las cámaras
© Redes sociales

Es muy amiga de Chabelita Pantoja, con la que ha fraguado una gran amistad a raíz de varias entrevistas que tuvo con ella. Muchos antes, incluso, de que la hija de Isabel Pantoja fuera colaboradora de 'El programa de Ana Rosa', Marta consiguió que fuera al plató para que la entrevistaran.Marta Riesco y Chabelita Pantoja no solo se ven en ‘photocalls’, eventos públicos o entrevistas en la cadena, también los fines de semana, momento en el que aprovechan para cenar con amigos que tienen en común y salir de fiesta. Son muchas las veces que vemos a Marta en los Stories de la hija de Isabel Pantoja.

sin-ttulo-1-1-1024x585

A Marta Riesco le apasiona la moda, tal y como hemos comentado anteriormente. De hecho, su perfil de Instagram es prueba de esta afición que tiene por los looks. Y es que no duda en compartir los estilismos que elige cada día para acudir a la televisión, que suelen ser llamativos y poco discretos. De hecho, en más de una ocasión, Ana Rosa ha hecho en directo algún comentario sobre alguna de sus prendas de ropa.