SEMANA adelanta su edición y sale el lunes con las mejores fotos de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

La revista SEMANA adelanta su edición en papel y sale a la venta el lunes con un especial de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos.

La revista SEMANA adelanta su edición en papel y sale a la venta el lunes con un especial sobre la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, celebrada ayer, 15 de junio, en la Catedral de Sevilla.

5Un reportaje especial de la boda

En el próximo número de SEMANA podrás ver las mejores imágenes de la boda del año. La salida de Pilar del hotel de Sevilla donde se hospedaba, la llegada de los novios a la Catedral de Sevilla, los ‘looks’ de los invitados…

4Las mejores anécdotas del enlace, al completo

La próxima edición de SEMANA, que estará disponible en quioscos de todo el país desde primera hora de la mañana, incluye un amplio reportaje sobre la ceremonia entre la presentadora y el jugador y el capital del Real Madrid.

3Todas las fotos de la boda del año

Te contamos las mejores anécdotas y todas las claves del enlace: lo que las cámaras no vieron. La ceremonia religiosa, los mejores momentos en la finca ‘La Alegría’ -donde tuvo lugar el banquete-, la fiesta posterior, etc.

2Todos los detalles del ‘look’ nupcial de Pilar

Además, se podrán apreciar todos los detalles del vestido de Pilar, vestida con un espectacular diseño de Zuhair Murad y un ramo de flores negras con el que quiso dar su toque «personal» y «rockero» a su atuendo.

1El álbum completo de los invitados

Y, por supuesto, te contaremos las anécdotas de los invitados a la boda: Pablo Motos, El Cordobés y Virginia Troconis, Vania Millán, David y Victoria Beckham, Antonio Carmona y Mariola Orellana, Niña Pastori y su familia… ¡todo!