Ha sido un 2020 complicado por culpa de la crisis del coronavirus, pero desde SEMANA hemos seguido trabajando para sacar todos los número adelante. Repasamos todas las portadas, con sus exclusivas, del año.


El 2020 ha sido un año especialmente complicado para todos. El pasado 14 de marzo se decretaba en nuestro país el Estado de Alarma por culpa de la crisis del coronavirus. Esto nos obligó a estar confinados en casa durante tres meses, unos meses muy complicado en los que no solo había que hacer frente a la crisis sanitaria más complicada de la historia de nuestro país. Esto hacía mella también en la economía, ya que muchos sectores han tenido que cerrar por las consecuencias de tener que cerrar sus negocios durante meses.

SEMANA tuvo también que cambiar su forma de trabajar. De estar todos los trabajadores en la redacción de la revista, tuvimos que crear la logística pertinente para trabajar cada uno desde sus casas. El teletrabajo se convirtió en una de las medidas que tuvieron que implementar algunas empresas para evitar que sus trabajadores tuvieran que desplazarse y así poner en riesgo sus vidas. Sobre todo en el peor momento de la pandemia.

Esta fue la primera portada de SEMANA de 2020

© SEMANA.

Pero a pesar de las complicaciones y los momentos duros por los que hemos y estamos pasando, gracias al esfuerzo de cada uno de los miembros que forman parte de esta publicación, ha salido cada miércoles a la venta un nuevo número de SEMANA, a la venta en los kioskos y supermercados.

Un total de 53 números que ahora os mostramos en una galería que si cada año es especial, en 2020 lo es un poquito más.  Y en 2021 volveremos a estar a vuestro lado para ofreceros toda la información de la crónica social, esperando que sea un año mejor que el 2020.

Gracias por estar junto a nosotros un año más.

¡Feliz Año 2021 a todos nuestros lectores!