Posiblemente Selena Gomez y Justin resolvieron poner punto y final a su relación sentimental de dos años debido, en parte, a lo complicado de sus respectivas agendas laborales a lo que habría que sumar lo incómodo que le resultaba a la actriz y cantante ver a su novio fotografiado al lado de las más esplendorosas modelos de la joven generación: «Cada vez les resultaba más difícil salvar su relación», aseguró una fuente próxima a los artistas.
Gomez, de 20 años, y Bieber, de 18, hicieron público su romance en febrero de 2011, cuando asistieron juntos a una fiesta posterior a la ceremonia de los Oscar. Desde entonces su noviazgo ha estado rodeado de altibajos y salpicado por las dudas, hasta llegar a esta separación después de un viaje a México con el que intentaban fortalecer su maltrecha unión las pasadas fiestas de fin de año.

Selena-Gomez-en Beverly Hills

Selena Gomez, con línea de ropa propia, su perfume y esmalte de uñas comercializados con su nombre, es un icono global para millones de jóvenes.

La actriz Selena Gomez, con la cabeza agachada y escondiendo parcialmente el rostro bajo una de las grandes bufandas que tanto le gustan, no dio su mejor imagen en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles a su regreso de México, tras haber puesto punto final a su relación con Justin Bieber regresando de imprevisto y sin el popular cantante canadiense a casa.
Un amigo de la pareja declaró entonces: «Selena es lo suficientemente madura para saber el momento en el que se tiene que acabar y ser realista con lo que está sucediendo a pesar de que Justin trate desesperadamente de hacer que funcione». Sobre una posible reconciliación entre Gomez y Bieber este amigo aseguró que es dudoso que vuelvan y que si lo hicieran no iban a durar: «Están teniendo problemas para decir adiós».
Selena Gomez parece hacer buenas las palabras de su amigo pues tan solo tres semanas después de aquellas vacaciones mexicanas llenas de discusiones constantes y disputas, Selena ha remontado el vuelo y vuelve a mostrarnos su sonrisa. El recuerdo de Justin Bieber parece pertenecer al pasado.

Selena-Gomez-con una amiga en Beverly Hills

Sus amigas están siendo el mejor bálsamo para Selena Gomez y quienes más la están ayudando a superar en estos momentos sus penas de amor.