¡null!

El secreto de Mila Ximénez para no tener ‘accidentes’ en su vuelta al trabajo

Tras dos semanas de merecidas vacaciones ya tocaba que Mila Ximénez volviera a ‘Sálvame’ y a la rutina laboral. La periodista volvía a pisar el plató con una gran sonrisa, dejando claro que estos días de asueto en los que, entre otras cosas, ha disfrutado de las playas de Ibiza, le han sentado de maravilla.

Con un saludable bronceado y una serenidad en el rostro que hace tiempo que no tenía Mila comenzaba la jornada desvelando su secreto para no tener ‘accidentes’ en su reincorporación postvacacional: “Estoy tan emocionada de estar aquí que por si acaso me he puesto una Tena Lady”.

Una curiosa medida de prevención que despertó las risas de Carlota Corredera y de la propia Ximénez, que seguía desvelando las consecuencias de tanto descanso: “llevo un vestido amplio para que no se note los kilos de más que he cogido estos días”.

Sus compañeros, aquellos con los que ha tenido más de un rifirrafe quisieron darle una gran sorpresa en su vuelta de vacaciones y, dejando de lado los problemas del pasado, decidieron llevar al plató un trozo de Ibiza, donde Mila se lo ha pasado tan bien, vistiéndose como hippies. Un detalle que la colaboradora no se esperaba y que ha decidido inmortalizar en su cuenta de Instagram, compartiendo el bonito momento y asegurando que le ha gustado el regreso al trabajo: “¡Me ha encantado volver! ¡Y un recibimiento maravilloso! Si al final, son tan monos!”.

10Tras dos semanas de vacaciones Mila Ximénez ha vuelto al trabajo

9La periodista llegaba a ‘Sálvame’ con una gran sonrisa

8Además estaba muy relajada y contenta de volver al trabajo

7Contó su secreto para no tener ‘accidentes’ en su reincorporación postvacacional

6“Estoy tan emocionada de estar aquí que por si acaso me he puesto una Tena Lady”. ¿La llevaría también cuando vio a Pablo Alborán hace unos días?

5Sus compañeros se hicieron de rogar

4Decidieron darle una gran sorpresa

3Llevaron un trozo de Ibiza, donde ha estado Mila de vacaciones, al plató

2“¡Me ha encantado volver! ¡Y un recibimiento maravilloso!», contaba en su cuenta de Instagram

1«Si al final ¡son tan monos!», decía de sus compañeros