antonio orozco

El secreto mejor guardado de Antonio Orozco

Si eres camarero o camarera y buscas trabajo, debes saber que Antonio Orozco podría dártelo.

El cantante, además de sus giras de conciertos y sus promociones de sus discos, compagina su faceta artística con la empresaria, ya que también regenta un restaurante y chiringuito en la isla de Mallorca.

El nombre del local es ‘5 Océanos Chill Out’ y en este momento buscan personal para cubrir la temporada de verano.

Lo cierto es que Antonio Orozco ha creado un rincón idílico en una isla ya de por sí idílica también. Comida mediterránea fusionada con japonesa, buenos cócteles, y un espacio decorado al detalle donde poder descansar frente al mar, se hacen irresistibles para todo aquel que se acerca por allí. Así es como Antonio Orozco ha logrado que el ‘5 Océanos Chill Out’ se convierta en uno de los locales de moda en la isla.

Es posible que si vas, puedas encontrar a Antonio allí. El cantante, siempre que puede, se escapa a su chiringuito. De hecho, en Redes Sociales existen muchas fotos donde se le ve con el personal que trabaja en el ‘5 Océanos Chill Out’, disfrutando de la comida, de la música y del agradable ambiente.

Os mostramos cómo es el ‘5 Océanos Chill Out’.

6Un local de moda en Mallorca

un-local-de-moda-en-mallorca

‘5 Océanos Chill Out es el chiringuito y restaurante que Antonio Orozco regenta en Mallorca y que se ha convertido en uno de los locales de moda de la isla. Está situado en la Avenida Mal Pas y atiende al público desde por la mañana hasta por la noche.

5El mejor promotor

el-mejor-promotor

Nadie mejor que Antonio Orozco para publicitar su local. El cantante se convierte en todo un reclamo para que acudan los clientes.

4Antonio Orozco, un enamorado de Mallorca

antonio-orozco-un-enamorado-de-mallorca

El local de Antonio Orozco se encuentra en el norte de Mallorca, una zona por la que el cantante siente especial apego, tal y como él mismo ha confesado alguna vez. Antonio Orozco siente un amor idílico por esta isla.

3Antonio Orozco va siempre que puede

antonio-orozco-va-siempre-que-puede

Antonio Orozco suele tener un verano y un año muy ocupado con sus compromisos profesionales. Pero siempre que puede se pasa por Mallorca para visitar el chiringuito, por lo que es posible que cualquiera que acuda como cliente se lo pueda encontrar allí.

2Un nuevo concepto

un-nuevo-concepto

Según se explica en la página web del ‘5 Océanos Chill Out’, el local ofrece un nuevo concepto de restauración. Al mismo tiempo que ofrecen servicios de comidas y cenas, también los clientes pueden degustar un delicioso cóctel y descansar en una cama, una tumbona o un sofá.

1Comida mediterránea y algo más

comida-mediterranea-y-algo-mas

El ‘5 Océanos Chill Out’ está especializado en comida mediterránea aunque con fusión de comida japonesa a precios asequibles.