'Sálvame' estrena nueva sección. Sus propios colaboradores se entrevistan así mismos y sacan a la luz secretos y confesiones nunca dichas. Una entrevista que solo concedería a la persona de más confianza, es decir a ellos mismos. El primer turno fue para Lydia Lozano, que sorprendió con un testimonio que dejo al resto de compañeros boquiabiertos.

Durante su propia entrevista se atrevió a preguntarse si alguien guarda un secreto de ella. Y su respuesta pilló por sorpresa al resto: "Sí, alguien tiene un secreto fuerte mio y no es mi marido". Es de una época anterior, cuando ella estaba en COU y tenía 17 años. Ella aseguró que no se trataba de ningún embarazado no deseado ni relacionado con sustancias prohibidas. Un misterio que descubrió su marido, Charlie, tras las imágenes de 'Sálvame'. 

Parece ser que Charlie no se lo tomó muy bien y reaccionó sorprendido. "Mi marido me dijo yo pensé que no teníamos secretos. Después estuvimos hablando y me dijo que 'Comprende que es mi secreto'". Lydia Lozano no desveló de qué se trataba... 

Pero no fue de lo único que habló. Descubrió que Interviú le ofreció 30 millones de pesetas (180.000 euros) para posar desnuda, pero que ella rechazó la oferta. Ella confesó que: "La primera era de mucho dinero, y luego ya la mitad". 

Además, ella asegura que cuando se acabe su etapa en el programa conducido por Jorge Javier: "No voy a llorar cuando acabe Sálvame. Quizás para mí será una liberación. He dejado de ser la Lydia que era". 

Te contamos más confesiones de Lydia en su autoentrevista. 

Nueva sección

nueva-seccion

'Sálvame' estrena nueva sección. Los colaboradores se podrán autoentrevistar a ellos mismos y así hacer esas confesiones más intimas que no le contarían a nadie, solo a aquellas personas de confianza. El primer turno fue de Lydia Lozano, y todo lo que dijo dejó boquiabiertos a todos. 

Su secreto inconfesable

su-secreto-inconfesable

"Hay un secreto muy fuerte mio y solo lo sabe una persona. Y no se trata de mi marido". Esta confesión de Lydia dejó a todos impactados. ¿Cúal será ese secreto tan inconfesable para la colaboradora?

Durante la adolescencia

durante-la-adolescencia

Ella aseguró que se trataba de la época que cursaba COU, cuando ella tenía tan solo 17 años. Pero para no preocupar a sus familiares más allegados, confesó que no se trataba de ningún embarazo no deseado ni estaba relacionado con sustancias prohibidas.

¿Qué pensó Charlie?

que-penso-charlie

Su marido, Charlie, que desconocía la noticia le sorprendió mucho esta confesión. Pues él la descubrió durante un avance televisivo de 'Sálvame'. Después, le dijo a Lydia que "pensaba que entre ellos no había secretos". Fue entonces cuando la colaboradora se sentó a hablar con él y le contó todo. Él le entendió y dijo que comprendía que fuera su secreto. 

El interviú de Lydia

el-interviu-de-lydia

Pero no fue de lo único que habló. También desveló una gran oferta económica que Interviú le había ofrecido por posar desnuda. Nada más y nada menos que 30 millones de pesetas, es decir 180.000 euros actuales. Ella negó la oferta. Después le hcieron otra con la mitad de dinero que volvió a rechazar. 

El momento más especial

el-momento-mas-especial

Durante su entrevista desveló, muy emocionada, que "Hubo un momento muy especial en 'Sálvame'. Fue cuando el público me votó para que yo fuera la presentadora", dijo. 

¿Qué pasará cuando se acabe ‘Sálvame’?

que-pasara-cuando-se-acabe-salvame

Hay una cosa que sabe muy bien que no va a pasar: la de no llorar. "No voy a llorar cuando acabe Sálvame. Quizás para mí será una liberación. He dejado de ser la Lydia que era", contestó completamente segura de sus palabras.