Las colaboradoras de 'Sálvame' Anabel Pantoja y Gema Lópezno solo se echan una mano delante de las cámaras, sino que también detrás. Son las influencers del programa de Telecinco y arrasan con sus publicaciones y con los fans.

Leer más: Gema López planta cara a Kiko Matamoros

Pero detrás de sus fotos, en los descansos que les otorgan en el programa, aprovechan para sacarse esas fotos que tanto arrasan en las redes sociales. Y es aquí donde ha entrado en juego otra colaboradora del programa, Laura Fa, quien ha descubierto el truco de las dos para hacerse las fotos: ¡Se ayudan una a la otra!

1-4266

Anabel Pantoja ayuda a Gema López a hacerse la foto perfecta y luego es la periodista la que le echa una mano a la sobrina de la tonadillera. Entre ellas saben perfectamente lo que quieren y cómo lo quieren, así que nada mejor que ayudarse una a la otra. No hay nada mejor que tener a la fotógrafa directamente en el programa.

2-4065

Pero no todo sale bien, para conseguir la imagen perfecta hay que hacer muchas tomas falsas, que sin duda Laura Fa también ha retratado y documentado.

Leer más: Anabel se somete a un retoque estético y este es el resultado

3-3788