Cuando el mundo entero está pendiente de la relación entre Sebastián Yatra y Aitana, cada uno de ellos sigue adelante con sus planes. Este martes, el cantante ha sido fotografiado con un grupo de amigos. Entre ellos, la actriz Milena Smit, que saltó a la fama gracias a su papel de Ana en 'Madres paralelas', de Pedro Almodóvar. Juntos se les ha visto disfrutar de la noche de Madrid en compañía de otros

Sebastián Yatra

También te interesará

Audiencias: Sebastián Yatra conquista en 'El Hormiguero' con un 16% y más de dos millones de espectadores

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

El cantante colombiano, tal y como se muestra en el vídeo, acudieron a un local junto a la madre de Sebastián y otra mujer, pero ellos prefirieron quedarse fuera fumando un cigarrillo. Aprovecharon para conversar muy cerca el uno del otro, compartiendo algunas bromas al principio. Posteriormente se les vio charlando y hasta escuchando algunos temas musicales en el móvil del artista. Yatra comenta la música junto a su amiga, y llega a mover un poco el cuerpo al ritmo del tema que escucha. Es la primera vez que vemos a Milena Smit, que protagoniza “La chica de nieve”, acompañando al artista.

Y si alguien quiere saber de dónde viene la amistad entre Yatra y Milena Smit, que eche un vistazo a las redes de artista. La intérprete es la protagonista del videoclip de su nueva canción, 'Una noche sin pensar'. En el vídeo se puede ver a Yatra en actitud cariñosa con una misteriosa mujer de pelo oscuro, algo que enseguida hizo pensar a sus seguidores que podría tratarse de Aitana. Nada más lejos de la realidad: la elegida para ilustrar la historia de su último clip es Smit, conocida por haber interpretado al personaje de Mila en 'No matarás'

' (2020) de David Victori.

Aitana Sebastián Yatra
SEMANA

Cabe recordar que a mediados del pasado mes de enero, Sebastián Yatra y Aitana se escaparon a Baqueira para disfrutar al máximo de tiempo junto al otro. Las fotos de su viaje a la nieve, publicadas en exclusiva en SEMANA, dejaban claro que quisieron pasar desapercibidos, ya que intentaron cubrir su rostro lo máximo posible con el atuendo de esquí. Sin embargo, no lograron su objetivo. Algunos fans se quisieron fotografiar con ellos, aunque ninguno de ellos consiguió una imagen de ellos juntos en la nieve, tan solo por separado. Sin embargo, SEMANA sí consiguió en exclusiva la primera fotografía de ambos mientras hacían una parada técnica en la cafetería de la estación de esquí. Allí repusieron fuerzas, comieron algo y divisaron las estupendas vistas que tenían frente a ellos.

Sebastián Yatra atraviesa un excelente momento a nivel profesional. Recientemente regresaba a España tras su nominación al GRAMMY en la categoría 'Mejor Disco Pop Latino' por su álbum 'Dharma +'. Finalmente ese galardón fue para el cantante panameño Rubén Blades Boca Livre por su disco 'Pasieros', pero el colombiano se ha tomado su candidatura como otro hito importante de su trayectoria profesional.