Sebastián Yatra revoluciona las redes sociales con su última publicación. El cantante salía de la ducha y, con solo una toalla, se grababa bailando una de sus últimas canciones, "Vagabundo". Este es el último de sus singles y decidió que lo iba a promocionar con uno de los bailes característicos de la plataforma en la que lo compartió. No tardo en hacerse el clip viral por todo lo que se veía ahí y lo que también se intuía. "Dios mío, ¿Cómo es posible este suceso?", "¿Por qué el vídeo dura 10 minutos?" o "Todos entramos a lo mismo, así que no lo nieguen" eran algunos de los comentarios que sus seguidores le dejaban rápidamente en su perfil.  ¡Dale al play para ver el comentado vídeo de Sebastián Yatra en el baño con solo una toalla!

Vídeo: Tik Tok (@sebastianyatra)

Vídeo: Tik Tok (@sebastianyatra)

Sebastián Yatra y Aitana, juntos hasta en las redes sociales

No es el único vídeo con el que Sebastián Yatra acapara todos los titulares. El cantante reactivó su cuenta durante el día compartiendo aún más contenido sorprendente. Era primero Aitana la que primero reconocía que "estoy un poco tiktoker" y bailaba al ritmo de esta canción del cantante: "Qué temazo, ¿no?". Luego el artista colombiano le devolvía el gesto compartiendo su vídeo y bailando "junto a ella" en otra de sus publicaciones.

Aitana Sebastián Yatra

También te interesará

En SEMANA, Aitana y Sebastián Yatra ya no se esconden: sus últimas fotos juntos

"Todavía me dominan esos movimientos" escribía junto a este último baile en referencia a su canción junto a Manuel Turizo y Beéle, con quien la interpreta. Muchos encuentran en eso una total indirecta a la que sería su pareja, aunque ellos no lo hayan confirmado publicamente. En SEMANA les pudimos ver juntos hace meses y, desde entonces, parece que afianzan todo lo que están viviendo.