Lolita Flores está disfrutando a tope de sus vacaciones en Cádiz rodeada de su familia. Unos días muy especiales pues, en un año de muchísimo trabajo, la mayor de las hijas de La Faraona, puede reunirse con sus hijos, su hermana Rosario, sus sobrinos...

Ayer publicábamos las fotografías de un día de playa de Lolita Flores, que está espléndida a sus 59 años, y las reacciones en nuestras redes sociales no se hacían esperar: ¿Se ha operado Lolita el pecho? 

https://www.semana.es/galeria/lolita-hija-elena-furiase-al-sol-cadiz/

A juzgar por las fotografías, da la sensación de que así es. Las operaciones más comunes, sobre todo, a partir de los 50 años, suelen ser una mastoplexia, lo que consiste en elevarlos, o en prótesis mamarias que pueden ser anatómicas o redondas, que podría ser el caso de Lolita.

Sea como fuere, Lolita tiene un cuerpazo, está guapísima y a nivel profesional no le pueden ir mejor las cosas. En septiembre volverá a 'Tu cara me suena', en Antena 3, y su programa 'Lolita tiene un plan' es líder en su franje de emisión. Además, sigue de gira con la obra 'Prefiero que seamos amigos".

Espectacular

espectacular

Lolita Flores, disfrutando a tope de las playas de Cádiz, y presumiendo de cuerpazo.

Con su hija Elena

con-su-hija-elena

Lolita Flores está disfrutando a tope de sus acaciones con su hija, Elena Furiase. Esta es una de las imágenes que más nos hace creer firmemente en la posibilidad de que se haya operado los pechos.

En racha

en-racha

Lolita Flores está en racha profesional, así que estos días le están viniendo genial a la cantante y actriz.

En 2014

en-2014

Lolita siempre ha tenido un pecho estupendo, pero en este momento no se le apreciaban tan turgentes.

En 2012

en-2012

Como puede aprecisarse en esta foto, Lolita ha tenido un pecho muy proporcionado para su complexión.

En 2011

en-2011

Lolita Flores siempre ha tomado mucho el sol, algo que es poco recomendable para la firmeza de la piel, pero ella tiene una genética envidiable, al igual que su hermana Rosario.

En 2010

en-2010

La cantante, al igual que su madre ysu hermana, no ha tenido nunca celulitis y sí un cuerpo muy firme, aunque ella no es muy aficionada al deporte.

En 2007

en-2007

En esta fotografía se puede apreciar claramente que Lolita no tenía implantes mamarios, por la forma de sus pechos.

En 2006

en-2006

Lolita siempre ha cuidado mucho su alimentación para mantenerse delgada.

En 1999

en-1999

Lolita, guapísima, tras un baño en el mar. Podría decirse que el tiempo no pasa por ella, y 18 años después sigua igual de estupenda.