Las fotos que todavía nos has visto de la boda de la hija del presidente de Pronovias

Muchos la han calificado como la boda del año.

La hija de Alberto Palatchi, presidente de Pronovias, Gabriela Palatchi, se ha casado con el importante empresario textil turco Ediz Elhadef.

Importantes personalidades vinculadas a las más grandes fortunas, han acudido al enlace que, a pesar del golpe de estado de Turquía, contratiempo para muchos invitados de este país que no han podido viajar, ha seguido adelante. La boda se ha celebrado en la gran mansión que la familia tiene en el pirineo catalán.

El vestido de la novia era uno de los grandes misterios del enlace. Tras una primera filtración de una fotografía del mismo en redes sociales, la cual publicó una invitada de la boda, la firma Pronovias se ha apresurado a publicar la que, ya sí, es la primera fotografía oficial de los novios y en la cual se puede apreciar a la perfección y con detalle el traje que ha lucido la novia.

Antes de la ceremonia, los novios organizaron una gran fiesta flamenca en la que lo pasaron en grande con amigos, en el puerto de Barcelona. Todos los asistentes publicaron en redes sociales divertidas imágenes del momento.

¡Enhorabuena a la pareja!

21Muy animados

muy-animados

Los novios, dándolo todo en uno de los momentos más festivos del banquete.

20Un vestido impresionante

un-vestido-impresionante

Aquí podemos ver la parte de atrás de uno de los vestidos de novia más bonitos que hemos visto en los últimos años.

19Bajo una lluvia de pétalos

bajo-una-lluvia-de-petalos

Los novios caminando, radiantes, bajo una lluvia de pétalos de flores.

18Una gran tarta

una-gran-tarta

Uno de los momentos más emotivos del banquete nupucial: los novios partiendo la tarta.

17Con Godeliv

con-godeliv

La novia, con la modelo Godeliv, una de las más emblemáticas de Pronovias.

16Todo listo para la ceremonia

todo-listo-para-la-ceremonia

Todo preparado para el enlace, que tuvo lugar en la casa familiar de vacaciones de la familia Palatchi en Puigcerdá.

15Arreglos florales

arreglos-florales

Las messa, impecablemente dispuestas con impresionantes arreglos florales.

14Gala González

gala-gonzalez

La bloguera, perfecta para una boda de lo más sofisticada.

13Blanca Miró

blanca-miro

La bloguera, con un maxivestido floral.

12Foto oficial de los novios, presentada por Pronovias

foto-oficial-de-los-novios-presentada-por-pronovias

Tras filtrarse una primera imagen del vestido, no oficial, la cuenta de Pronovias ha difundido la fotografía oficial, en la que ya sí, describe detalladamente el vestido que se ha mantenido en secreto: condfeccionado en chiffón y tul de seda beige, con un bordado realizado a mano con motivos de abejas, libélulas, mariposas y pájaros, diseño de Hervé Moreau.

11La foto no oficial que una invitada filtró en las redes

la-foto-no-oficial-que-una-invitada-filtro-en-las-redes

Se guardó en secreto hasta el último momento, pero con tantos invitados parecía inevitable. Alguien filtró una fotografía no oficial en una red social en la que pudimos observar cómo era el vestido de Pronovias que lucía Gabriela. Más tarde la firma se apresuró a presentar una fotografía oficial.

10Dos imperios textiles se unen en esta boda

dos-imperios-textiles-se-unen-en-esta-boda

24 años ella y 34 años él. Ambos de origen turco (el abuelo de Gabriela emigró desde Turquía), viven en Estambul donde la novia se trsladó cuando conoció a su amado. Ella es la hija del presidente del imperio Pronovias, Alberto Palatchi. Él es un importante empresario textil en Turquía y según ella, «el hombre más maravilloso de la Tierra».

9El golpe de estado en Turquía ha generado contratiempos en la boda

el-golpe-de-estado-en-turquia-ha-generado-contratiempos-en-la-boda

Muchos de los invitados al enlace son de origen turco y tenían los billetes para viajar el mismo sábado. Debido al golpe de Estado en Turquín, no han podido volar y acudir al enlace que algunos califican como la boda del año.

8Gabriela Palatchi con Gala González

gabriela-palatchi-con-gala-gonzalez

Gala González es una de las mejores amigas de Gabriela Palatchi y una de las blogers más influyentes en este momento. Gala lució un precioso vestido de Alberta Ferreti.

7Baile en la despedida de solteros

baile-en-la-despedida-de-solteros

Hace menos de dos años, comenzó la relación de la hija de Alberto Palatchi, dueño del imperio Pronovias, con el empresario de origen turco Ediz Elhadef. La pareja derrochó amor y complicidad durante su fiesta de despedida de solteros.

6Despedida de solteros a lo flamenco

despedida-de-solteros-a-lo-flamenco

En el puerto de Barcelona se celebró una gran fiesta antes de la celebración de la boda. Con aires flamencos, todos los invitados lo pasaron en grande. La novia lució una corona de flores y un vestido de falda larga transparente con aires zíngaros.

5Imágenes de la despedida de solteros

imagenes-de-la-despedida-de-solteros

Gabriela es una mujer afortunada. Rodeada siempre de buenos amigos como los que la acompañaron en su despedida de solteros, guapa, joven, rica y ahora casada con el hombre de su vida. ¿Se puede pedir más?

4Una boda en el pirineo catalán, por todo lo alto

una-boda-en-el-pirineo-catalan-por-todo-lo-alto

500 invitados entre los que se encuentran grandes nombres internacionales como Irina Shayk, Carolina Kurkova o Mario Vargas Llosa, entre otros, disfrutan del enlace celebrado en la mansión de la familia ubicada en Puigcerdá. na boda campestre de corte romántico en cada detalle.

3La decoración de la boda

la-decoracion-de-la-boda

Todo se ha preparado al detalle en esta boda que ha generado tantísima expectación. Un toque rústico y romántico ha sido la premisa del ambiente general. El salón donde se han sentado todos los comensales lucía así de bonito.

2Marta Palatchi y su pareja, Jan Barthe Cuatrecasas

marta-palatchi-y-su-pareja-jan-barthe-cuatrecasas

Marta Palatchi es la hermana pequeña de Gabriela y vive en París junto a su pareja, Jan Barthe Cuatrecasas, perteneciente a la familia que posee el despacho de abogados más importante de nuestro país.

1Un día inolvidable

un-dia-inolvidable

Gabriela lució un espectacular vestido con una larga cola, de la que estuvieron pendientes para que pudiera caminar con soltura.