¿Cómo se conocieron Laura Escanes y Risto Mejide?

Laura Escanes y Risto Mejide están disfrutando al máximo los días previos a su boda.
Laura Escanes y Risto Mejide están disfrutando al máximo los días previos a su boda.

Risto Mejide y Laura Escanes se han convertido en los invitados de la nueva entega de ‘Planeta Calleja’, que ha llevado a la pareja hasta Sudáfrica. A menos de una semana de pasar por el altar, Risto y Laura han contado algunas cosas que hasta el momento desconocíamos, como el día que se conocieron.

«La versión corta es… Yo salía de una relación, dejé de seguir a la que era mi pareja entonces. Los medios se enteraron y empezaron a hablar de ello. Me molesté tanto que en Instagram empecé a seguir a las 10 tías más buenas que encontré, y pensé, ahora os va a explotar la cabeza, porque no vais a saber quién es mi novia. Todas se describían en Instagram como modelo, bloguera… Ella era la única que tenía puesto un link a sus textos. Dije ‘ah, escribe’, entré. Esto era como a las 2 de la mañana, me tiré hasta las 5 de la mañana leyendo sus textos, y enamorándome de sus palabras», comenzó explicando Risto Mejide, bajo la atenta mirada de Laura Escanes.

«Antes de irme a dormir, le mandé un hola por Twitter», continúa explicando. Cuando Laura Escanes vio el mensaje, no dudó ni un segundo qué hacer: «Le hice un pantallazo y se lo mandé a mi mejor amiga. Yo le contesté cuando me desperté y le puse buenos días», explica con total naturalidad Laura.

Calleja, interesado por cómo fue la primera cita física, pregunta cómo sucedió: «Nos habíamos dado los teléfonos y ya habíamos hablado como hora por teléfono. Tenía que grabar al día siguiente, pero me daba igual, estaba enganchadísimo. Volvía un miércoles, esto era un lunes, le dije que iría directo del aeropuerto a verla. Y así fue. Desde ese momento, empezamos a quedar.

Laura Escanes está muy emocionada ante su boda, que tendrá lugar el próximo 20 de mayo. Calleja se ha interesado por cómo está viviendo este proceso: «No me da vértigo casarme, porque al final va a ser igual, vamos a estar juntos. Vamos a celebrarlo y vamos a disfrutar. Nunca lo habíamos contado», concluye Laura Escanes, la persona que dará el ‘sí, quiero’ a Risto Mejide el próximo 20 de mayo.