mireia-2
A pesar de que Mireia y Alejandro Parreño han estado saliendo juntos, ambos siguen manteniendo una relación estupenda.

¡La resaca de ‘OT El Concierto’ continúa! Los concursantes de la primera edición de este programa no paran de pisar los platós de televisión después de una semana del concierto. En esta ocasión, hemos visto a Verónica, Mireia y a Javián en el plató de ‘Sálvame Deluxe’. Hace unas semanas, precisamente, conocimos la relación que hubo entre Verónica Romero y Álex Casademunt, así como la buena sintonía que hubo entre Nuria Fergó y Manu Tenorio.

Pues la cosa no se queda ahí. Este fin de semana hemos podido conocer a otra pareja, que no se formó durante el programa, sino en la gira de conciertos: la de Mireia, la concursante más dulce de ‘OT’ y… ¡Alejandro Parreño! Así lo ha confirmado ella este viernes en ‘Sálvame’ Deluxe’.

«Alejandro Parreño fue una pareja mía tras salir de ‘OT’, y estuvimos saliendo como dos años». Sin embargo, esta relación se fraguó una vez que salieron del programa, durante la gira de conciertos que hicieron por toda España. «¿Dentro? No, no me dio tiempo a encontrar el amor», concreta Mireia.

mireia
Todos los concursantes del programa han vividos unas semanas de emoción tras el reencuentro.

Por su parte, Alejandro Parreño ha preferido no hablar sobre la relación que mantuvo con Mireia. Gracias a los reencuentros que han hecho los concursantes de ‘OT’, hemos podido conocer qué está haciendo ahora la segunda expulsada del programa. Después de salir, consiguió formar el grupo ‘Fórmula Abierta’ junto a Álex Casademunt, Geno y Javián. Ahora, es empresaria y ha conseguido poner en marcha en 2013 ‘La Banda de Mireia’, y forma parte, además, del grupo de música ‘La Década Prodigiosa’.