Juan Camus ha sido el último concursante en decir 'sí' al concierto.
Juan Camus ha sido el último concursante en decir ‘sí’ al concierto.

La respuesta de si se arrepiente ante la decisión de cantar junto a sus compañeros de ‘OT 1’ es rotundamente no. Juan Camus está feliz, a juzgar por la multitud de imágenes que ha compartido en su perfil de Instagram, desde los momentos previos hasta el broche final del concierto. 

«Pero de verdad que llenamos el Palau Sant Jordi y llegamos a los hogares de tanta gente? Humilde y muy agradecido porque lo di todo ayer ❤», escribió ingenuo tras ver la cantidad de gente que les mostró su cariño en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Además, no dudó en dedicarle a sus compañeros unas bonitas palabras: «Os quiero compañeros. Ni más ni menos! ❤».

ot
Los concursantes de ‘OT 1’ no podían estar más emocionados.

Juan Camus se convirtió por unos días en el concursante más comentado tras la primera decisión de no acudir al concierto. Después de ser el único concursante de ‘Operación Triunfo’ que no iba a estar presente en el concierto homenaje del 31 de octubre, el cantante decidió finalmente estar junto a sus compañeros. Y para anunciarlo a sus seguidores, ha decidido transmitirlo a través de las redes sociales.

Hoy, para terminar el día en condiciones, me gustaría dar una alegría a mis seguidores y a todos aquellos que se vayan a alegrar con esta noticia. El Presidente de Universal Narcís Rebollo se ha puesto en contacto conmigo y me ha transmitido su propósito de hacer todos los cambios necesarios en el concierto para que todos tengamos la posibilidad de brillar como nos merecemos y para que nuestros seguidores disfruten de nosotros al máximo en esa noche mágica que es nuestra. Agradezco públicamente a Narcís su gesto por reconocer que lo que pedía para mis compañeros y para mí era justo y por el reconocimiento que nos ha mostrado. Mi gratitud a todos los que han ayudado a que esto haya sido posible. Estaremos los 16 juntos en el concierto en el Palau Sant Jordi así que “Estamos hoy unidos cantando ésta canción” se hará realidad. Love you All y nos vemos el 31 de Octubre! ARE YOU READY? ?❤ PD: En la foto falta @genomachado pero ella también está presente. Faltaría más!”, escribió. ¡Qué viva ‘OT 1’ al completo!