Hace mucho tiempo que no vemos a Paula Vázquez en televisión, concretamente desde el “Especial 25 aniversario” de Antena 3, en el que formó parte. Sin embargo, hay que ir más atrás para encontrar un proyecto duradero, al año 2013, cuando presentaba “El almacén de Top Chef”, un espacio de debate posterior al concurso culinario “Top Chef”.

Desde entonces, han pasado casi tres años de sequía laboral sobre la que Paula realizó unas declaraciones en las que explicaba que la falta de proyectos se debía a una “mano negra”. En el año 2011, salieron a la luz unas fotos de la gallega muy delgada de las que ella mismo dijo: “Ese fue un encarguito de una cadena a la que no quise obedecer. No hice unos formatos que me parecían machistas. Esas fotos están manipuladas, estoy segura. Yo tengo una 38 y en esas fotos estaba esquelética”.

Fuera como fuese, esta mala racha ha terminado para Paula Vázquez, que está inmersa en un proyecto de lo más ambicioso. Hace unos días, la presentadora ponía rumbo a Los Ángeles, donde se está gestando este programa de televisión que promueve Netflix.

Bajo el nombre de “Ultimate Beastmaster” y con el sello de Sylvester Stallone, Vázquez conducirá la versión española de este gran proyecto que contará con 10 episodios y un total de 108 concursantes, 18 de cada país, que lucharán para superar una de las carreras de obstáculos más duras y que han llamado “la Bestia”.

Junto a Paula encontramos otro nombre español, el del medallista Saúl Craviotto, que se encargará de comentar el avance de los participantes. Si bien ni Paula ni su representante han confirmado el proyecto, en la cuenta de Instagram de la gallega encontramos imágenes de ella trabajando en el proyecto y también con sus nuevos compañeros de trabajo, quienes han compartido fotos con Paula y el hastag #Netflix.

Sin duda, un regreso por todo lo alto con un formato que no dejará indiferente a nadie y hará que Paula Vázquez regrese al lugar en el que mejor está, delante de una cámara.

En Los Ángeles

en-los-angeles

Hace unos días Paula Vázquez ponía rumbo a Los Ángeles para emabrcarse en este ambicioso proyecto en el que estará acompañada de Saúl Craviotto.

Gran experiencia

gran-experiencia

Si bien en los últimos tres años hemos visto poco a Paula, en su currículum hay multitud de proyectos profesionales.

Adiós a “la mano negra”

adios-a-la-mano-negra

Paula siempre tuvo la teoría de que la escasez de proyectos era por una «mano negra» que surgió después que no quisiera hacer un proyecto para una cadena: «No hice unos formatos que me parecían machistas», dijo.

Regreso esperado

regreso-esperado

Tras una «sequía» laboral Paula Vázquez regresa a televisión por todo lo alto, de la mano de Netflix y Sylvester Stallone.

Siempre con una sonrisa

siempre-con-una-sonrisa

Si hay algo por lo que destaca la gallega es su gran sonrisa. Ni los años ni las adversidades han podido con Paula Vázquez, que regresa para quedarse.

Rodaje finalizado

rodaje-finalizado

La grabación acaba de terminar, pero parece que habrá que esperar un tiempo para disfrutar del regreso de Paula a la pequeña pantalla.

Bien acompañada

bien-acompanada

El programa “Ultimate Beastmaster” es muy internacional y por eso Paula ha trabajado con profesionales de otros países que están encantados con formar parte del equipo Netflix.