Save the date: Mujeres que comen

Hoy mismo se celebra en la capi la cuarta edición de Mujeres que comen (MQC) y no podía dejar pasar la oportunidad de contaros mi experiencia en su última edición donde fui invitada con otras 75 mujeres. Todo un honor!

Esta asociación, con nombre gracioso y rítmico, se define como  Grupo de mujeres activas, curiosas, divertidas, con ganas de comerse el mundo, conocer gente nueva y descubrir espacios especiales. Así es y así lo hacen.

LaChampanera_Lifestyle_Perrachica_2

Y de repente me vi frente al espejo arreglándome para asistir a mi primera cena de MQC y pensando…dónde voy? Si apenas conozco a nadie…Y si no encajo? Y si me aburro?

Todas esas preguntas desaparecieron de mi cabeza nada más llegar al evento y ver a todas esas maravillosas mujeres relacionarse entre sí de una manera natural y sin complejos. En un improvisado cóctel alrededor de las mesas de la cena, las organizadoras daban la bienvenida y explicaban una a una el procedimiento de la cena. Básico y sencillo: Sorteo para sentarte en una mesa donde segurísimo que no conocías a nadie, cenar como excusa y sobre todo disfrutar y reírte mucho.

Un networking personalizado y cara a cara de lo más divertido donde entre todas las comensales salían anécdotas, risas y contactos para ayudarnos en lo que fuera. Sin lugar a duda una idea genial! De mis compañeras de mesa no salen de mi cabeza más que bonitas palabras. Realmente disfrute muchísimo conociendo a cada una de ellas y espero seguir teniendo contacto!

 

LaChampanera_Lifestyle_Perrachica_JeanFrancoSialer_6

El lugar elegido para esta tercera edición fue Perrachica, un precioso y amplio local ubicado en el centro de Madrid que está dando mucho que hablar. Y pude comprobar porqué. Pasen y vean!

LaChampanera_Lifestyle_Perrachica_9

Decoración tipo colonial e industrial en la que no falta ni el más mínimo detalle para disfrutar de sus diferentes espacios y ambientes. Azulejos coloristas, sillas tapizadas, amplios espacios y grandes mesas de madera hacen que este proyecto de arquitectura e interiorismo no pase desapercibido para ninguno de los comensales que disfrutan de su cena o de un afterwork de lo más animado. Sin duda habrá que repetir para dar un vuelta a su carta.

LaChampanera_Lifestyle_Perrachica_8 LaChampanera_Lifestyle_Perrachica_5 LaChampanera_Lifestyle_Perrachica_7

Me da mucha pena no poder asistir hoy a su cuarta edición porque estoy segura de que será un ÉXITO. Me queda el consuelo de recordar mi experiencia como un regalo donde pude disfrutar de una compañía lujo y de una experiencia única.

Agradecer de todo corazón a las organizadoras @vali_samano , @mchaconmadrid y @chefichefi  su trabajo y motivación para crear y desarrollar un proyecto así de bonito!

LaChampanera_Lifestyle_Perrachica_JeanFrancoSialer_7

La siguiente no me la pierdo…cruzo dedos!

Pd.: @chefichefi Eres una crack! Gracias por contar conmigo en tus aventuras.

 

@Mysevendays_

#MQC

#Mujeresquecomen