Saúl Craviotto ha preferido aguardar para dar la buena nueva de que ha formado la familia numerosa que siempre había deseado junto a su mujer, Celia García. El medallista olímpico ha sido el encargado de dar la buena nueva del nacimiento de su tercera hija con la publicación de una tierna imagen en la que aparece posando al lado de su esposa y la recién nacida, aún desde la cama del hospital en el que llegó al mundo. Aunque el nacimiento tuvo lugar el pasado lunes 7 de noviembre, no ha sido hasta ahora cuando el piragüista, que también ganó la segunda edición de 'MasterChef Celebrity', ha querido compartir la felicidad que ahora embarga a su familia, que acaba de sumar un nuevo miembro con la llegada de la pequeña Olivia.

Saúl-Craviotto-hija-familia-mujer
Foto: Instagram

“Bienvenida al mundo Olivia. Eres la pieza que nos faltaba para completar la familia con la que siempre habíamos soñado. Gracias por hacernos inmensamente felices”, escribía el deportista a la vez que confesaba que el alumbramiento en realidad tuvo lugar tres días antes de compartir su felicidad con sus más de 266.000 seguidores de Instagram. Y es que con la llegada de la pequeña Olivia ya han completado la familia numerosa que siempre habían deseado, aunque quizá en sus planes no entraba tener tres niñas, pues el destino ha querido que el matrimonio no tenga hijos varones, lo que seguramente al final ni les importe lo más mínimo, como le sucede a Pilar Rubio y Sergio Ramos a la inversa, como padres de cuatro varones.Saúl Craviotto se estrenó en su papel vital más importante como padre hace ya ocho años con la llegada de Valentina, para repetir experiencia cuatro años después con Alejandra. Ahora, de nuevo cuatro años más tarde llega a sus vidas Olivia. Quien sabe si dentro de otros cuatro años probarán suerte a ver si llega el niño o si, por el contrario, optan por darse por satisfechos y cerrar el cupo con la familia numerosa.

Saúl-Craviotto-hija-familia-mujer
Foto: Instagram

Sea como fuere, las dos hermanas mayores están encantadas con la idea de tener una nueva hermanita en casa, como así se enteraron el pasado mes de mayo, cuando el deportista y su mujer publicaron un tierno vídeo en el que sus hijas mayores hablaban sobre la idea de tener un hermano, prefiriendo ambas que fuese una chica. Al final sus deseos se han cumplido y tienen una nueva compañera de juegos en casa. Una felicidad para la familia que comenzó en 2012 cuando Saúl Craviotto le pidió matrimonio a su chica tras ganar una medalla olímpica en Londres, para un año más tarde contraer nupcias, para un año después comenzar a traer vida al mundo con la llegada de Valentina.