Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall no parece que tengan la mejor de las relaciones y el problema vendría de muy atrás.

Según informa la revista People, citando fuentes cercanas a las actrices: «No es ningún secreto que estas mujeres han tenido sus problemas a lo largo de los años. Tienen mucho talento, pero creo que no ha sido nunca fácil».

Kim Cattrall lanzó un dardo esta semana a Sarah Jessica Parker en una entrevista al afirmar que la intérprete de Carrie Bradshaw, también productora de la película que ya no se rodará, «podría haber sido más agradable».

De momento, Sarah Jessica Parker no se ha pronunciado sobre la negativa de Kim Cattrall de estar en una tercera película de la saga basada en la famosa serie de televisión. Un proyecto que con su renuncia se ha cancelado.

Las cuatro actrices protagonistas de ‘Sexo en Nueva York’, una serie de HBO que marcó una época y que sigue teniendo una legión de fans.

Según una fuente de People, Kim Cattrall había estado negociando para intervenir en esta película, sobre la que tampoco se ha pronunciado el estudio Warner Bros. La actriz británica ha negado que ella haya tenido grandes exigencias para participar en el filme: «Nunca pedí dinero ni otros proyecto. Que me cataloguen de diva es absolutamente ridículo».

Sarah Jessica Parker ya había comentado en una entrevista que había un guión sensacional y los fans están muy decepcionados.