El espíritu navideño va llegando poco a poco a todas las familias. Sara Carabonero ya está preparada para celebrar la Navidad por todo lo alto, porque es una gran amante de estas fiestas. La periodista deportiva ha hecho las maletas y se ha desplazado a España, de nuevo, junto a su pareja, Iker Casillas, y sus hijos Martín y Lucas.

Hay que recordar que es la primera Navidad del pequeño de la casa, que nació el pasado mes de junio en Madrid. Hace dos días, comentaba en su Instagram la felicidad de estar de vacaciones: «¡¡V A C A C I O N E S!! #muchasganas #familiayamigos #sintiempoqueperder #queremoshacermilcosas #volvemosacasacomoelturrón«.

martin
La periodista ha anunciado la Navidad con un vídeo del pequeño Martín.

Iker Casillas y Sara Carbonero han afrontado su segundo año en Oporto con felicidad. El porto del Oporto está encantado con su nueva vida en el país vecino, y está muy agradecido por el esfuerzo que ha hecho su pareja, la periodista Sara Carbonero. “Ella se siente muy bien aquí en Oporto. Aparcó su carrera porque optó por acompañarme para que yo pudiera continuar disfrutando del fútbol. Entiendo que tuvo que ser una decisión muy difícil”, comienza explicando. 

“Ahora está más tranquila. Yo le digo muchas veces que puede retomar su carrera dentro de dos o tres años porque es lo que a ella le gusta hacer. Todo es cíclico. Hoy por mí, mañana por ti”, ha declarado a la televisión de Porto Canal. Desde el 2015, Iker y Sara están viviendo una de las etapas más especiales de su vida en otro país, pero están encantados.

El 2017 será un año cargado de buenas cosas para la pareja, que afrontará un nuevo año en Oporto, una ciudad que le ha acogido muy bien. ¿Será el año en el que se atrevan con un tercer hijo?