Sara Carbonero y Rocío Carrasco sin suerte en su vuelta a televisión

La periodista Sara Carbonero durante la presentación del programa 'Quiero ser'.
La periodista Sara Carbonero durante la presentación del programa ‘Quiero ser’.

Telecinco volvió apostar por Sara Carbonero para un fashion talent sobre moda que busca a la influencer de moda más prometedor. Quiero ser se estrenó anoche en prime time y tan solo consiguió un tímido 9,9% de cuota de audiencia. Por si fuera poco, las redes sociales criticaban a la periodista y se hacían eco de que la periodista no aparecía mucho durante el programa. La que más éxito y apoyo tuvo, fue la blogger Dulceida, que con miles de seguidores ha sido la más querida del programa. 

El programa se emitirá diariamente y será el jueves cuando Sara Carbonero esté conduciendo las galas en el que uno de los concursantes será eliminado y sustituido por un nuevo aspirante. De momento, el programa no ha conseguido consolidarse en el público en su estreno: «Yo no soy la clave de este programa, solo voy aportar un poco, pero sí que estoy preparada para las críticas», dijo Sara durante la presentación del programa.

 

Rocío Carrasco durante la presentación de 'Hable con ellas'.
Rocío Carrasco durante la presentación de ‘Hable con ellas’.

Telecinco también estrenó el pasado domingo Hable con ellas, con Rocío Carrasco como una de las cinco conductoras del programa y con Alba Carrillo contando toda su historia sobre su divorcio con Feliciano López. La cadena apostó fuerte por el programa que lo colocó en prime time dominical, pero tampoco cosecharon lo que esperaban, tan solo un 11,1% de cuota de audiencia.