saracarbonero
La periodista deportiva volverá a nuestro país para ser imagen de una firma de bronceado.

Sara Carbonero vuelve a España siempre que puede. La periodista deportiva viajará, de nuevo, a Madrid para ser imagen de una firma de bronceado, ‘Piz Buin’. El hecho de que se vaya a convertir en embajadora de la marca, le permitirá volver a pisar tierra española, algo que hace siempre que puede. Tanto es así que hace apenas una semana se despedía de Madrid con una bonita imagen.

Desde que se desplazara a Oporto (Portugal) para acompañar a su pareja, el portero Iker Casillas, en sus nuevos compromisos profesionales en el equipo de la ciudad, Sara Carbonero no ha dejado de volver a España. Eso sí, con billete de vuelta. El hecho de que decidiera acompañar a su pareja en su nueva andadura le obligó a tener que dejar los informativos de Telecinco.

sara
«¡Adiós Madrid! Nos vemos pronto. #viajerelámpago #tancercaperotanlejos», escribió junto a esta imagen.

No obstante, sigue protagonizando eventos de firmas de moda o belleza. En la línea de otras it girls, como su amiga Paula Echevarría u otras caras conocidas, muchas marcas y firmas tratan de conseguir que Sara Carbonero se convierta en imagen de sus eventos promocionales, algo que les permite llegar a mucha más gente.

Sara Carbonero, que cumplió 32 años el pasado 3 de febrero, se encuentra en los tres últimos meses de su embarazo y antes del verano dará a luz a su segundo hijo. El pequeño se convertirá, de esta forma, en el compañero de juegos de Martín, que tiene ya dos añitos. La pasada semana se publicaba, precisamente, que la periodista dará a luz en Madrid, y no en Oporto. Este podría ser otro de los motivos por los que viaja con asiduidad a España, con el fin de llevar a cabo las revisiones de su embarazo.

La pareja está viviendo un gran momento personal, a pesar de que se haya publicado en la prensa portuguesa que están siendo increpados por la calle, consecuencia de mal rendimiento del portero en el equipo portugués. Sara e Iker han dejado claro siempre que son fuertes, y mantienen a un lado estos problemas para disfrutar de todo lo bueno que les ha ofrecido el país vecino.

saraiker
La familia aumentará con un miembro más este mismo año.