Con las redes sociales no sólo cada vez conocemos más a los famosos sino que, además, nos enseñan sus secretos.

Este fin de semana Sara Carbonero ha sido la encargada de mostrar una tradición navideña que, hasta ahora, era desconocida para muchos y que promete dar mucho juego en las casas con más pequeños.

Se trata de ‘El Elfo de la estantería’, un ayudante de Papá Noel que tiene la misión de observar todo lo que pasa en casa para después pasarle el informe a ‘Santa Claus’: “No se le puede tocar y cada noche cambia de lugar por lo que nada más despertarnos nos ponemos a buscarlo por toda la casa. Generalmente ha hecho alguna travesura mientras todos dormíamos…” Así, Sara se confirma como toda una madraza que disfruta de estas fechas tan especiales como una niña más.

La vida de Sara Carbonero ha cambiado mucho en los últimos años. Tras comenzar con Iker Casillas la periodista vio como su profesionalidad se ponía en entredicho, y han sido sólo el tiempo y su eterna sonrisa y discreción los que han servido para hacer callar a quienes hablaban por hablar. Madre de Martín y Lucas, Carbonero está aprovechando su excedencia en Oporto para disfrutar de los primeros años de sus dos pequeños, con los que junto a Iker Casillas ha formado una familia de lo más estable y ejemplar.

Baños con juguetes, nanas y cuentos, paseos por la playa o manualidades son sólo algunos de los planes que Sara comparte con sus hijos, que se han convertido en el motor de su felicidad.

Toda una madraza

toda-una-madraza

Madre de Martín y Lucas, Carbonero está aprovechando su excedencia en Oporto para disfrutar de los primeros años de sus dos pequeños, con los que junto a Iker Casillas ha formado una familia de lo más estable y ejemplar.

El Elfo de la estantería

el-elfo-de-la-estanteria

Se trata de ‘El Elfo de la estantería’, un ayudante de Papá Noel que tiene la misión de observar todo lo que pasa en casa para después pasarle el informe a ‘Santa Claus’: 

Ella tiene sus propios ayudantes

ella-tiene-sus-propios-ayudantes

No se le puede tocar y cada noche cambia de lugar por lo que nada más despertarnos nos ponemos a buscarlo por toda la casa. Generalmente ha hecho alguna travesura mientras todos dormíamos…” Así, Sara se confirma como toda una madraza que disfruta de estas fechas tan especiales como una niña más.

Una súper mamá

una-super-mama

La vida de Sara Carbonero ha cambiado mucho en los últimos años. Tras comenzar con Iker Casillas la periodista vio como su profesionalidad se ponía en entredicho, y han sido sólo el tiempo y su eterna sonrisa y discreción los que han servido para hacer callar a quienes hablaban por hablar.

Vive entregada a sus pequeños

vive-entregada-a-sus-pequenos

Entregada a las actividades para los peques

entregada-a-las-actividades-para-los-peques

Baños con juguetes, nanas y cuentos, paseos por la playa o manualidades son sólo algunos de los planes que Sara comparte con sus hijos, que se han convertido en el motor de su felicidad.