Así está Sara Carbonero, según su amiga Isabel Jiménez

La periodista Isabel Jiménez, una de las mejores amigas de Sara Carbonero, revela a los medios cómo se encuentra la presentadora. Ella tiene información de primera mano y, sin traicionar a su amiga, no tiene problemas en confesar cómo la ha visto en la intimidad

En las últimas semanas el estado de salud de Sara Carbonero tiene en vilo a los medios de comunicación de todo el país. Tal y como adelantó en exclusiva la revista ‘Semana’, la presentadora se está recuperando de la operación a la que fue sometida el pasado 21 de mayo a consecuencia de un cáncer de ovario. Enfermedad que está afrontando con entereza y optimismo. Isabel Jiménez, una de las mejores amigas de toledana, acudió este miércoles a un evento solidario que amadrina, cita en la que no pudo eludir las preguntas sobre la esposa de Iker Casillas.

Pese a que la periodista opta por la discreción en todo lo que respecta a este asunto, Isabel Jiménez ha confirmado que Sara se encuentra tranquila y con ganas de continuar recuperándose. Palabras que cobran una gran importancia, dada la estrecha relación que une a estas dos mujeres. «Yo la he visto muy animada. Lo que ha dicho ella, operada con éxito y ahora a afrontar otra etapa», decía la presentadora de ‘Informativos Telecinco’.

La ineludible cita con el pueblo de Iker Casillas

El pasado fin de semana, Sara Carbonero e Iker Casillas acudieron, como ya viene siendo tradición en estas fechas, al pueblo del futbolista. Una escapada en la que también estuvo presente Isabel Jiménez. «La cita en Navalacruz es ineludible. Cada año nos reunimos los amigos de Iker, de Sara… nos lo pasamos muy bien, como otros años. Con su verbena, con su música en la plaza del pueblo y disfrutando mucho», dice la periodista.

Mucho se está hablando sobre la posibilidad de que la pareja haya decidido trasladarse a vivir en Madrid, asunto del que la presentadora del telediario dice no saber nada. «Se dicen muchas cosas. Pero ni yo lo sé, ni creo que lo sepa nadie», añade la periodista. Una posición de discreción en la que dice que prefiere que sea la propia Sara Carbonero quien comunique a los medios cómo es su estado de salud.