Sara Carbonero va poco a poco incluyendo en su agenda todas las citas que dejó de hacer para someterse al tratamiento de quimioterapia preventivo. Han sido unas semanas de buenas noticias, ya que la periodista ha finalizado el tratamiento con buenas noticias. Ahora solo tiene que seguir acudiendo a las consultas para tener un seguimiento que le lleve a estar controlada

Sara Carbonero ya ha terminado con su tratamiento de quimioterapia

sara-carbonero-destacada

La periodista ha elegido este miércoles para volver a ponerse en manos de su profesora de pilates para retomar la que ha sido una de sus aficiones preferidas de los últimos años. Lo ha hecho con felicidad y con muchas ganas, y en Oporto, su lugar de residencia desde hace cuatro años."Re-comenzar #yoportítúpormi #labuenaenergíasecontagia #pilates #Porto #slowlife", ha escrito junto a dos imágenes en las que vemos a la periodista equipada con un look muy deportivo sobre una de las máquinas de pilates. Su profesora, Rita Campos, le ayuda para que Sara haga las posturas de la manera correcta.

Empieza a retomar su rutina antes del cáncer de ovarios

sara-carbonero

Ha vuelto al pilates, acompañada de su profesora

sara-carbonero-2

En las imágenes, vemos a Sara Carbonero intentando retomar el pilates donde lo dejó. Aunque todavía necesita la ayuda de su profesora, la periodista parece no haberse olvidado de la técnica. El pilates con máquinas proporciona una mejora en la corrección de la postura y el equilibrio muscular, y siempre se tiene que hacer con la supervisión de un experto.El profesor está pendiente de ti en todo momento, lo que ayuda a la persona a adquirir la postura perfecta. En el caso de Sara, ella ha elegido clases particulares, lo que incrementa el precio de una clase de este tipo. La periodista acude a Pilates Aviz Loft, un centro especializado en este tipo de prácticas y que ofrece diferentes tipos de pilates.

Este es el centro al que acude Sara para sus clases de pilates

sara-carbonero-pilates

Sara Carbonero e Iker Casillas empiezan por fin a vivir una de las mejores etapas del que ha sido su peor año. Tras el infarto de miocardio que sufrió el portero del Porto, la periodista tenía que ser operada de un tumor de ovarios, del que tuvo finalmente tratamiento de quimioterapia de manera preventiva.

Un otoño que ha llegado con grandes noticias

Sara Carbonero

Hace apenas unos días se confirmaba que Sara Carbonero había recibido buenas noticias por haber llegado al fin del tratamiento después de uno de los peores veranos de su vida. Ahora solo tiene que seguir sometiéndose a las revisiones periódicas con el fin de estar controlada.

El 2019 empezó de la peor manera

sara-carbonero

Ya empieza una nueva etapa, la mejor época del año para la familia Casillas Carbonero, ya que las buenas noticias no paran de llegar. De hecho, no han dudado en celebrar por todo lo alto el santo de Martín, su hijo mayor. Y es que hay muchos motivos para estar feliz y celebrar la vida.

"Celebrar lo celebrable", escribía

sara-carbonero

Días en familia

sara-carbonero