sara-carbonero
Sara Carbonero se ha reencontrado con una gran amiga, Raquel Perera, mujer de Alejandro Sanz.

Sara Carbonero es una fan número uno de Alejandro Sanz. Eso es más que evidente. De hecho, el nombre de su blog es el título de una canción de este cantante, ‘Cuando nadie me ve’. Pues bien, la periodista ha compartido con sus seguidores un encuentro que le ha hecho mucha ilusión. Y que Sara ha estado junto a Raquel Perera, su gran amiga y pareja de Alejandro Sanz.

«Las ganas que tenía de verte @raquel_perera. Ella es más. Ella es mucho», ha escrito junto a la instantánea, en la que aparecen las dos muy sonrientes, encantadas de haberse reencontrado. Sara Carbonero mantiene una increíble relación con la pareja, de hecho, no se va a perder el próximo concierto que el cantante dará en el Estadio Vicente Calderón, que tendrá lugar el 24 de junio.

«Avísame y recojo la melancolía… Gracias @alejandrosanz, contando los días para el concierto. #másesmás #20añosnoesnada #ysifueraella», ha escrito junto al nuevo disco que ha publicado Alejandro Sanz a raíz del 20º aniversario del disco que supuso el éxito y comienzo de su carrera profesional.

Están siendo unas vacaciones intensas para la periodista, que tras pasar unos días en Navalacruz, se desplazó al Algarve (Portugal) para disfrutar de un merecido viaje en familia junto a su pareja, Iker Casillas, y sus hijos Martín y Lucas. Después de asistir espectacular a la boda de unos amigos, Sara pasó unos días en Navalacruz. Parece que por el momento, ha vuelto a Madrid, donde se quedará, al menos, hasta que disfrute del concierto de uno de sus ídolos. ¿Se volverá a ver las caras con Raquel Perera? Lo iremos viendo…