Nunca llueve a gusto de todos, lo que queda evidente en la última imagen que Sara Carbonero ha compartido en su perfil de Instagram. La presentadora ha decidido darnos envida a todos los mortales, desvelando que se encuentra en el mismísimo paraíso de visita, aunque no de vacaciones, sino por cuestiones profesionales.

Leer más: así ha sido el regreso de Sara Carbonero a la tele

https://www.instagram.com/p/BuZv7iLBq8o/

Ha compartido varias instantáneas de su estancia en el Caribe, donde ejerce de modelo para la nueva campaña publicitaria de Calzedonia. Sin embargo, una de las fotos ha despertado un debate muy vivo entre sus seguidores. Se trata de esa instantánea en la que aparece en bikini, su primer posado ligera de ropa y con el mar de fondo del año. Pero lo que ha despertado suspicacias entre sus fans no ha sido su cuerpo en bikini, sino su cara. ¿Qué le pasa?

https://www.instagram.com/p/BubH0anhiOj/

Muchos de sus seguidores han visto en esta nueva imagen de Sara Carbonero una oportunidad de repetirle lo hermosa que es, lo guapa que sale o lo afortunada que es. Siempre hay gente que te levanta el ánimo y te hace que los días sean más llevaderos, sin embargo, muchos otros han subrayado que parece cansada, que el maquillaje no le favorece o que parece estar triste.

https://www.instagram.com/p/Bubdh0zBqtZ/

¿A vosotras qué os parece? ¿Sara Carbonero está guapa o no?