Está siendo un verano muy diferente para Sara Carbonero, que ha recargado pilas gracias a la compañía de su ahijado Hugo, el hijo de su amiga Isabel Jiménez


Está siendo un verano muy diferente para Sara Carbonero. Ella mismo desveló que está disfrutando de las pequeñas cosas de la vida con más intensidad que otros años. Y es que sin largos viajes ni grandes parafernalias, Sara está viviendo junto a los suyos el verano más difícil de su vida. Eso sí, tiene grandes motores con quienes recargar las pilas. 

Sara ha posado junto al pequeño Hugo, el hijo de Isabel Jiménez

Y es que además de sus dos hijos Martín y Lucas, fruto de su relación con Iker Casillas, tiene un nuevo «ojito derecho» con el que se le cae la baba. Y no es nada más ni nada menos que Hugo, el hijo de su mejor amiga Isabel Jiménez, con quien ha disfrutado de un baño de lo más apetecible tras las altas temperaturas que marcan los termómetros en la Península.

«Pilas cargadas para toda la semana. (Gracias por la foto, comadre). #babyHugo  #miahijadoprecioso #lafamiliaqueunoelige #másfindesasí #slowlife #lavida», ha escrito Sara Carbonero junto a la fotografía en la que aparece con el pequeño Hugo. «Me gusta tenerte cerquita, madrina! (La comadre más bonita del mundo) Os queremos infinito!!! ❤️», le ha contestado la presentadora de los Informativos de Telecinco. Y es que Sara e Isabel han pasado el fin de semana juntos disfrutando de una tarde en la piscina con sus hijos.

Ha pasado el fin de semana con Isabel Jiménez

Sara Carbonero ha compartido más fotografías de este fin de semana «en familia». «Pequeña de las dudas infinitas .#quecomoyoavecessueñonadiehasoñadocontigo #Supersubmarina#verano2019 #agustito #slowlife», escribió en otra publicación presumiendo de figura con un bañador amarillo de Calzedonia, firma de la que es embajadora.

A pesar de los complicados momentos que está viviendo la popular presentadora después de que le tuvieran que extirpar un tumor, Sara se vuelca en los suyos para apoyarse. Y uno de sus mayores apoyos es su gran amiga y socia Isabel Jiménez, que no ha dudado en más de una ocasión de coger un vuelo y plantarse en Oporto para animar a Carbonero.