Sara Carbonero está implicada en cuerpo y alma a sus hijos Martín y Lucas. Sin embargo, está pasando unos días malos junto al pequeño, ya que está pasando una semana malito. «Se que es ley de vida pero con Martín tuvimos la suerte de no conocer tan pronto las temidas «itis». No valoramos lo afortunados que somos cuando los peques están sanos y fuertes y estos días que no lo están solo queremos cambiarnos por ellos, ¿verdad? #semanaeterna #micampeón #yaquedamenos #Lucaslocura«.

Ya hace unos días anunciaba que iban a pasar un Halloween de lo más entretenido entre medicinas y cuidados. «Este bodegón sí que da miedo. Los virus han llegado a casa para quedarse, así que este año no podemos celebrar la noche de Halloween como nos gustaría. Toca sesión de sofá,manta y muchos mimos para todos. #quémalsepasacuandosontanpequeños #teníamostodopreparado #otroañoserá #LeydeMurphyquémalmecaes«.

sara-halloween

A pesar de que está pasando una semana mala, Sara está viviendo con felicidad su plena dedicación a sus hijos, a los que no para de dedicar bonitas palabras. Eso sí, muchas veces tiene que separarse de ellos por compromisos profesionales, pero trata de volver a Oporto lo antes posible.

1 Sara Carbonero
Cuando no tiene compromisos profesionales, Sara dedica su tiempo a sus hijos.