Sara Carbonero está de vacaciones. Se ha ido a Cádiz para descansar y desconectarunos días. Unos días en los que se está dejando querer por los amigos y seres queridos que la acompañan. Y en los que se muestra más sexy que nunca. Ella misma ha dejado constancia de lo guapa que está en sus redes sociales, donde ha compartido varias fotos posando en bañador donde se la puede ver radiante.

Sara Carbonero Vicky Martín Berrocal

También te interesará

Sara Carbonero y Vicky Martín Berrocal comparten el bañador que más favorece

Sara Carbonero se pone sexy en Cádiz: “Queda mucho por sentir”
Instagram

En compañía de sus dos hijos, Martín y Lucas, la locutora y presentadora se ha trasladado rumbo a las costas gaditanas. Allí está disfrutando de lo que más le gusta: la lectura y dar largos paseos a orillas del mar. Así la hemos visto en su perfil de Instagram, donde posa, guapísima, en bañador, y ha publicado una frase que expresa bien cómo está en estos momentos: ""Queda mucho por sentir", dice.

Raquel Perera la acompaña durante sus vacaciones en Cádiz

En sus vacaciones a Andalucía no le falta quehacer. Y es que hasta allí también ha viajado Raquel Perera, que es una de sus grandes amigas. Al igual que ella, la ex de Alejandro Sanz también ha viajado acompañada de sus pequeños, Dylan y Alma.Son días en los que la comunicadora se relaja y desconecta de la rutina diaria. Atrás quedan las tensiones vividas tras el anuncio de su ruptura con Iker Casillas tras 11 años de amor. "El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable", decían el pasado mes de abril, cuando dieron la noticia a través de un comunicado conjunto.

makoke_port

También te interesará

El calzado imposible del verano es también el más tendencia

Sara Carbonero se pone sexy en Cádiz: “Queda mucho por sentir”
Instagram

La presentadora, que ha encontrado de nuevo el amor al lado de Kiki Morente, el hermano de Estrella Morente, cumplía recientemente uno de los sueños que le quedaba por cumplir. Ha protagonizado un videoclip de uno de sus grupos musicales favoritos: la banda madrileña ‘Tu Otra Bonita‘, en colaboración con Valeria Castro. El grupo ha contado con ella para grabar el vídeo de su nuevo sencillo, «Crema".No cabe duda de que está siendo un verano muy especial para Sara. A sus 37 años, vuelve a vivir el amor. Sus veranos anteriores fueron especialmente amargos. En 2019, el periodo estival se centró en la recuperación física de Iker tras su infarto de miocardio, y en su propia evolución después de serle diagnosticado un cáncer de ovario. Un año después, en 2020, los rumores de crisis acecharon su matrimonio, que ya empezaba a hacer aguas. Ahora empieza una nueva etapa. Y lo hace más guapa que nunca y sin perder la ilusión.

1 /9
sara-carbonero-1
1 / 9
sara-carbonero-4
2 / 9
sara carbonero (1)

Instagram

3 / 9
Kiki Morente relación

Kiki Morente poco habla de su relación con Sara Carbonero. (© Redes sociales.)

4 / 9
Iker Casillas Portugal

Iker Casillas pasea junto a Sara Carbonero por Oporto, Portugal. (© Gtres.)

5 / 9
sara carbonero boda (8)

Instagram

6 / 9
Sara Carbonero

Instagram

7 / 9
calzado imposible

Sara Carbonero en Oporto (Instagram )

8 / 9
Sara Carbonero trabajo

Sara Carbonero trabaja frente a un ventanal. (© Redes sociales.)

9 / 9