Sara Carbonero responde a la polémica de su «extrema delgadez»

Sara Carbonero ha decidido zanjar la polémica de su delgadez, tan comentada y criticada por unas imágenes de la periodista en bikini. ¿Tiene mala cara? ¿Está más delgada? ¿Está cansada? eran algunas de las preguntas que generaron un agrio debate en redes. Ella se pronuncia

Sara Carbonero ha querido zanjar de una vez por todas la tan comentada polémica de su figura. Unas imágenes de la periodista en bikini provocaron muchas críticas sobre su supuesta delgadez. La pareja del futbolista Iker Casillas, que reside en Oporto y ha regresado a la televisión española con un formato de entrevistas, ha quitado hierro al asunto: «en realidad yo creo que no estoy tan delgada. Nos volvemos un poco locos con las fotos, los ángulos cambian mucho».

Leer más: la primera foto en bikini de Sara Carbonero genera un gran debate

14La campaña de verano

«Lógicamente estoy más delgada porque tenía que prepararme para la campana de baño», ha argumentado Carbonero.

13El deporte, culpable

La mediática comunicadora ha señalado al ejercicio físico: «con muy poco deporte se me nota mucho, porque no lo hago nunca»

12Sigue la misma dieta

Sara ha confirmado que sigue la misma dieta alimenticia de siempre «con pilates adelgacé un poquito, sigo comiendo lo mismo que es un montón».

11Cansada de las críticas

«No tenemos que darle tanta importancia, ni hacer tantos comentarios con el físico de la gente ni para una cosa ni otra cosa dejar a cada uno estar», ha zanjado la periodista.

10Su salud, lo primero

Sara además ha querido tranquilizar a sus seguidores: «yo estoy bien, estoy sana. Producto del deporte, de aquí a dos meses seguro que recupero todo».

9Quiere acabar con la polémica

8La vuelta al trabajo

«Estoy arrancando todavía, me cuesta, la producción, pensar el personaje, la edición del vídeo… Intento estar muy involucrada», ha declarado Sara sobre su regreso a ‘Deportes Cuatro’, donde hace una entrevista semanal.

7Totalmente ilusionada

«Tengo mucha ilusión, me encanta», con una gran sonrisa, Sara Carobero confirma cómo se siente tras su regreso a la televisión.

6Saca pecho por su trabajo y conciliación

«No lo hago desde Oporto, yo me desplazo», ha comentado Sara a los medios presentes sobre cómo compagina su estancia en Portugal con su nuevo trabajo.

5Equilibro familiar

Con Iker Casillas tiene dos hijos y por ello apuesta por la conciliación: «como cualquier persona, yo me organizo como puedo. Intento faltar lo menos de casa».

4Su vuelta al plató

«Me cuesta creer que han pasado cuatro años. Fue normal, con muchos hablo por teléfono. Algo se te mueve por dentro al pisar el plató», decía Carbonero.

3Feliz en Oporto

2Nueva aventura en deportes

 

1No quiere oír hablar de su delgadez