sara
La periodista deportiva ha decidido mudarse con su marido y su hijo a Oporto.

La nota emitida por Tele 5 dice lo siguiente: «Sara Carbonero, presentadora de Deportes de Informativos Tele 5 y miembro del equipo desplazado para las retransmisiones de grandes eventos deportivos, ha solicitado una excedencia laboral, aunque su vinculación con Mediaset España se mantendrá en proyectos televisivos futuros de los que iremos informando puntualmente«.

Sara Carbonero, que empezó a trabajar en Mediaset en 2009, se mantendrá apartada de la cadena temporalmente, aunque el grupo, en la nota informativa, no ha especificado la fecha de regreso. De momento, tras las vacaciones comenzará los preparativos para instalarse en Oporto con su hijo, Martín. Sin duda, la pareja está dando prioridad a su familia.

Iker Casillas ya ha sido recibido en Oporto con gran entusiasmo y se prepara para dar lo mejor de sí mismo en la próxima Liga. La salida de su equipo de toda la vida, el Real Madrid, ha sido muy emotiva y más de perfil bajo de lo que el club tenía previsto. En el último acto de despedida, ante el presidente actual, Florentino Pérez, se mostró distante, aunque reivindicó son condición de madridista allá donde vaya.

iker
Iker Casillas en Oporto, donde ha sido recibido como un auténtico héroe y la gran leyenda del deporte que es.