sara-carbonero
El hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas está ya plenamente recuperado.

Sara Carbonero es una auténtica madraza y está volcada en sus dos pequeños, Martín y Lucas. Hace unos días el pequeño de la casa, que tiene cinco meses, estuvo malito y ella mismo nos lo contó. Ahora nos muestra una foto del niño, ya recuperado, en una cama de una habitación infantil, aunque él es muy pequeño aún para dormir ahí. Entendemos que es la de su hermano mayor.

Sara Carbonero acompaña la mencionada imagen con el siguiente mensaje: «La mayoría de los niños oyen lo que dices,
algunos niños incluso hacen lo que dices,
pero todos los niños HACEN LO QUE HACES
Kathleen Casey Theisen.
Una frase que da mucho que pensar en este día de «resaca» electoral. Buenas noches ?».

Una cita que hace referencia a lo que le preocupa dar una buena educación y un buen ejemplo a sus pequeños, con quienes se le cae la baba, como ella misma reconocía en la misma red social hace un mes. «Cuatro meses ya desde que se nos cae la baba por partida doble ?», afirmaba en alusión al nacimiento de Lucas, quien se lleva a las mil maravillas con su hermano«.

hijos
Martín y Lucas se llevan estupendamente.

Sara Carbonero ha vuelto a Madrid por una causa mayor: la presentación de su nueva colección para la firma Agatha by Sara, una aventura con la que está muy orgullosa. La hemos visto con un ‘look’ de lo más casual, pantalón cargo negro, jersey camel y botines negros. Como complementos, la periodista ha lucido joyas de su colección.

sara-2
La presentación de su nueva colección de joyas le ha vuelto a traer a Madrid.