Sara Carbonero no deja de mostrar algunas de sus cualidades y defectos a través de su Instagram. La periodista deportiva ha compartido una imagen en la que confiesa que es miope, lo que le obliga en algunos casos a forzar la vista. «Robado» mientras leo todos vuestros comentarios en el post de Roscón. ¡Muchas gracias! #cadadíamásmiope«, escribió junto a una instantánea en la que se le ve forzando los ojos para ver la pantalla.

Sin embargo, no es el único defecto que comparte la ‘celebrity’ con sus seguidores, que ya mostró su gran cicatriz de uno de sus codos. «Cuando leí el cuento pensé que así es. Todos tenemos nuestras grietas, nuestras cicatrices y heridas de guerra que hablan de nosotros, nuestras arrugas para recordarnos todo lo que hemos vivido, reído y llorado. Nuestros kilos de más o de menos para que no nos abandonemos y sigamos cuidándonos», escribía en su blog ‘Cuando nadie me ve’.

brazo1
Esta es la imagen que nos mostró, en la que se le aprecia una gran cicatriz, consecuencia de un accidente que tuvo de pequeña.