Sara Carbonero
Sara Carbonero lució sus nuevas piezas de bisutería diseñadas para Agatha.

Le queda poco más de un mes para dar a luz, pero se encuentra de maravilla y «muy activa». De hecho, no ha parado de trabajar y de venir desde Oporto para cumplir con diversos compromisos profesionales. Este último tuvo que ver con la firma Agatha, para la que presentó su nueva colección de joyas. En esta ocasión son collares y pulseras con piedras naturales como el cuarzo y la venturina, «que dan energía. Soy un poco supersticiosa», nos dijo.

El tema estrella, no obstante, era su reciente boda con Iker Casillas, celebrada el pasado 20 de marzo en la intimidad, ante notario y en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte. Días después de su enlace, cuando este aún no se había hecho público, Sara acudió a otro acto publicitario en la capital, donde mintió ante la pregunta (siempre tan socorrida) de una posible boda con el portero. Así se lo recordamos. Por eso esta vez la joven tuvo que ofrecer a la prensa una especie de excusa, si bien muy convencida de su actuación: «A veces la prensa se adelanta y a nosotros nos gusta marcar nuestros propios tiempos. Hubiéramos preferido decirlo de otra manera. A mí no me importaría que un amigo no me lo contase y que lo compartiera cuando quisiera».

Sara Carbonero

Sara Carbonero no quiso dar más detalles sobre el gran día: «Si no hemos hablado antes, no lo voy a hacer ahora. Solo aclarar que no me casé con un vestido premamá, era de color claro, eso sí,  y tampoco en vaqueros… Lo que no queríamos era un bodorrio. Nunca me ha hecho especial ilusión, ni hacerlo por la Iglesia». También le hicimos notar el hecho de que no luciera en su mano la alianza de casada: «Ya me la pondré…», afirmó.

Ahora ella está centrada en su próxima maternidad. De momento, no tienen un nombre fijo para su bebé, que será niño, como ya han confirmado: «Nos gustan varios, Hugo, Marco, Mauro… Pero no sabemos. Voy a esperar un poco a verle la carita para decidir», afirmó. Sara dará a luz de nuevo en Madrid, si todo sigue según lo previsto. Martín, de dos años, ya espera impaciente la llegada de su hermanito…

Sara Carbonero
La periodista, de 32 años, muy guapa con un estilo casual premamá.