sara-carbonero
Sara Carbonero ha colgado en su perfil de Instagram esta bonita foto en blanco y negro de su acto promocional de ayer.

Para dar las gracias al equipo, que propició que ella estuviera perfecta ayer, Sara Carbonero ha recurrido a una cita de Walt Disney: «Puedes crear, soñar, diseñar el lugar más maravilloso del mundo, pero necesitas gente para hacer tu sueño realidad».

Sara Carbonero estaba radiante, no en vano el día anterior también había vivido con emoción cómo su pareja, Iker Casillas, recibía, de manos del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el Palacio de la Moncloa, la Medalla al Orden del Mérito Deportivo, un reconocimiento que, en sus propias palabras, dedicaba ‘a mi mujer y a mi hijo Martín’.

Sara Carbonero e Iker Castillas están felizmente instalados en la ciudad portuguesa de Oporto, donde él milita en el equipo local, una vez dio por terminada su andadura en el Real Madrid, equipo con el que se convirtió en uno de los mejores porteros de la Historia.

Sara, que ha inaugurado recientemente Instagram, ha colgado diversas instantáneas de su estancia en Oporto, una de ellas, en una academia, donde está estudiando portugués, y otra, muy enternecedora, de un cocido que le había preparado su madre, que se encontraba allí de visita.