Sara Carbonero, invitada de excepción al bautizo del hijo de Isabel Jiménez

Sara Carbonero ha vuelto a reunirse con su amiga Isabel Jiménez para celebrar un día muy especial: el bautizo de su hijo Hugo.

Sara Carbonero ha vuelto a reunirse con su amiga Isabel Jiménez para celebrar un día muy especial para la presentadora de ‘Informativos Telecinco’: el bautizo de su hijo Hugo.

10Guapísima en el bautizo de Hugo

Con un vestido azul de escote en V y volantes, Sara no se ha perdido el bautizo de Hugo, el primer hijo de su amiga y socia, Isabel Jiménez. «Días bonitos .
#lafamiliaqueunoelige#Hugoquésuertetienes #amigos#flamenquito #slowlife«, escribía en su cuenta de Instagram, donde publicó varias fotos de su look para la fiesta.

9Poniendo buena cara al mal tiempo

La periodista está siendo un ejemplo de superación. Fue intervenida hace unas semanas de un tumor maligno de ovario y se enfrenta a meses de tratamiento para batallar el cáncer de ovario que padece. Su marido, Iker Casillas, se recupera favorablemente del infarto de miocardio que sufrió el pasado 1 de mayo. A pesar de los golpes que le ha dado la vida en tan poco tiempo, la periodista no pierde la sonrisa ni el ánimo.

7Una celebración entre amigos

La celebración del pequeño Hugo fue una fiesta familiar, entre amigos, en la que los invitados lo pasaron de maravilla. La actriz Vanessa Romero, invitada al festejo, compartió fotos del encuentro.

6Una fiesta muy divertida

4Isabel, su mayor apoyo en estos momentos

3Su amiga más incondicional

2Sara, centrada en su familia y en el trabajo