sara2
La pareja ha disfrutado de una estancia en el Santa Marina Resort en Mykonos.

Sara Carbonero e Iker Casillas siempre dan que hablar. Forman una de las parejas más consolidadas y como todos tratan de disfrutar de sus merecidas vacaciones siempre que llega el verano. Este año, como no iba a ser menos, lo han vuelto a hacer junto a su hijo Martín. ¿El destino elegido? Mykonos (Grecia).

La pareja ha pasado unos días en el Santa Marina Resort en Mykonos. La propietaria del hotel, feliz y encantada con la visita de los invitados que ha recibidio, ha querido compartir en su Instagram una imagen de Sara e Iker mientras disfrutaban en el Budha Bar Beach del complejo hotelero.

Aunque el portero -que aún no se sabe si su futuro será finalmente en el Real Madrid-, no ha compartido ninguna imagen en su cuenta oficial de Instagram hasta este sábado -en la que el pequeño Martín juega en la orilla del mar, Sara Carbonero ha compartido un vídeo en la cuenta oficial de su firma ‘Slow Love’ en Instagram. En él, la periodista luce una figura estupenda mientras se tira de cabeza en una piscina con vistas al mar.

saraiker
Iker Casillas ha colgado una imagen de Martín en su Instagram.
sarapisci
«Llega el Veranito y las vacaciones… Vivaaaa!!!», apunta la periodista en Instagram.