Sara Carbonero e Iker Casillas seguirán un año más en Oporto

Hace ya cuatro años que Iker Casillas y Sara Carbonero se marcharon a Oporto tras el fichaje del excapitán del Real Madrid por el Porto F.C

Llegaron a Oporto en 2015 y desde entonces mucho se ha hablado de cuándo cambiarían de residencia. Pues de momento, este año no será. Y es que el FC Porto acaba de anunciar que el excapitán del Real Madrid, ha renovado su contrato por un año más. Por lo que de momento, la familia que Sara Carbonero e Iker Casillas han formado en Oporto seguirá allí hasta 2021, como mínimo.

Sara e Iker vivirán hasta 2021, por lo menos, en Oporto

Una feliz noticia para la periodista, que está muy feliz en su nueva casa en Oporto. A la pareja no le costó adaptarse a su nueva vida en el país vecino y han dejado constancia de ello en las redes sociales, donde sobre todo Sara Carbonero ha ido desvelando cómo es su vida en la ciudad de Portugal.

Además, Iker Casillas es muy querido por los aficionados del FC Porto. El guardameta ha querido mostrar su ilusión de seguir en la ciudad lusa a través de un mensaje en las redes: «Hoy es un día muy especial. Hoy renuevo mi contrato para seguir formando parte de este gran club hasta junio de 2021. Estoy muy agradecido al @fcporto y todos sus aficionados», ha dicho. Además, ha desvelado que quiere terminar su carrera como futbolista dentro de este club.

Sara Carbonero está encantada con su nueva vida en Oporto

Quien todavía no ha dicho nada al respecto ha sido la propia Sara Carbonero, que además ha vuelto al trabajo con una sección en los Deportes Cuatro. Un año maravilloso para la pareja que afianza todavía más su relación con Oporto. De hecho, hoy Sara ha estado haciendo turismo por la ciudad y ha mostrado algunos de sus rincones favoritos, como ha ido haciendo durante todo el tiempo que ha vivido en la ciudad lusa.

Eso sí, Sara Carbonero está más que feliz de seguir viviendo en Oporto. Aunque tras su vuelta al trabajo, los viajes son constantes para la periodista. Porque además de volver a tener su sección de deportes, Sara continúa imparable siendo imagen para diferentes firmas, algo que también supone que tenga que viajar constantemente a Madrid.