Sara Carbonero felicita a Isabel Jiménez y su marido por su 10º aniversario

La periodista no ha dudado en felicitar con amor a sus grandes amigos, Isabel Jiménez y su marido, por su 10º aniversario de boda. ¡Felicidades!

Sara Carbonero es una de las mejores amigas de Isabel Jiménez. Se conocieron en los Informativos Telecinco del mediodía, en los que ella todavía presenta la actualidad y donde Sara daba los Deportes. Esta unión les llevó a entablar una gran amistad y hoy en día son socias de ‘Slowlove’.

8Sara Carbonero e Isabel Jiménez son grandes amigas

Pues bien, poco a poco se han convertido en mejores amigas e incluso Isabel Jiménez confió en Sara Carbonero para que ésta fuera madrina de su hijo Hugo. De hecho, el bautizo del pequeño se celebró hace apenas unas semanas: «La madrina más bonita del mundo… (y el padrino también) 😍😍 #graciasportanto #lafamiliaqueunoelige«, escribía Isabel.

7La periodista es la madre del hijo de Isabel Jiménez

La presentadora de los Informativos de Telecinco está de celebración. Y es que celebra su 10º aniversario de boda con su marido, Alejandro Cruz, al que le escribe un bonito mensaje: «Fechas bonitas#unadécadaya #felizaniversario #slowlife #lavida #tantascosasporelcamino«, ha escrito junto a una divertida foto de ambos.

6Celebra su 10º aniversario de boda

La pareja ha recibido numerosas felicitaciones por esta celebración. Entre ellas, la de su amiga Sara Carbonero: «Viva el amor», escribía junto a dos emoticonos de corazones. La periodista tiene una gran relación con ellos y no puede estar más feliz por esta fecha que celebran.

5La felicitación de Sara Carbonero

Además, este año ha sido uno de los mejores, ya que el pasado 3 de abril nacía su primer hijo, un niño al que llamaron Hugo. La pareja no puede estar más feliz con la llegada de su bebé, al que de vez en cuando muestran en las redes sociales: «Amor infinito… Qué suerte tienes pequeño! Tienes a tanta gente que te quiere a tu alrededor… #graciasportantocariño #portantosmensajes #Hugoesmuyafortunado ❤❤❤», escribió días después de dar a luz.

4Esta es la primera foto que compartió de su hijo

La relación entre Sara e Isabel es muy estrecha, y también lo son Iker y Alejandro. De hecho, no han dudado en irse de vacaciones juntos para disfrutar de unos merecidos días de relax y desconexión. También se reencuentran a menudo en Oporto, ciudad a la que la presentadora de los Informativos viaja con frecuencia.

3Reencuentros inolvidables

2Veraneo juntos

1Se han vuelto inseparables