El niño llegará a finales de diciembre o principios de enero, pero Sara afirma que no está todavía muy nerviosa ante la llegada del parto: «Aunque si lo pienso detenidamente me entra cierto gusanillo, como a todas las mujeres, pero no lo pienso demasiado». También aprovechó para desmentir las informaciones que aseguraban que estaba descontenta con el cambio que está experimentando su cuerpo: «Me veo estupenda, tengo el peso normal y estoy engordando lo que aconseja el médico. Apenas me he comprado ropa premamá porque como me gusta la ropa amplia sigo con mi estilo, muchos leggins y jerseys amplios».

Wome'Secret

La periodista contó que no tiene antojos, pero que come dulce porque siempre le ha gustado.

 Sara pide consejos a sus amigas que son madres y está leyendo guías para «no ser una madre obsesiva». También le pone música «desde nanas relajantes a Michael Jackson».

Todavía no tienen decidido el nombre que le van a poner a su hijo: «Lo haremos pegado a la fecha del nacimiento. Iker es un nombre muy bonito pero preferiría que no se llamara como el padre, hay muchos nombres…».

Women'Secret

Sara está radiante: «El embarazo es ahora mi prioridad y todos mis pensamientos están enfocados en él y en el bebé qie nacerá en Madrid».

Además de Sara otros rostros populares no quisieron perderse el desfile. Entre ellos Bimba Bosé que está encantada con su portada en Interviu «estoy muy orgullosa porque yo siempre quise ser una chica Interviu. Hace dos años que comenzamos a hablar hasta que se ha podido concretar». También Paloma Lago, que está pendiente de un proyecto en televisión, o Malena Costa, que además de desfilar, volvió a reiterar lo enamorada que está del futbolista del Atlético de Madrid, Mario Suárez, aunque no tiene planes de boda.

natalia-alvarez

Nuestra bloguera, Natalia Álvarez, tampoco faltó a la fiesta, con un vestido de Miriam Ocáriz.

paloma-lago

Paloma Lago, muy guapa con un mini vestido de paillettes.

bimba-bosé

Bimba Bosé, con un look muy juvenil y sin apenas maquillaje.

aida-folch

La actriz Aida Folch, muy lady de rosa.

cristina-tosio

La modelo Cristina Tosio, de sport.

clara-y-malena

Clara Alonso y Malena Costa, las dos estrellas del desfile del 20 aniversario de Women´s Secret.