Sara Carbonero está imparable. Además de volver a la tele como reportera periodista (donde la conocimos cuando se encontraba presentado los Deportes en Telecinco), sigue con sus compromisos publicitarios como imagen. Si la pasada semana viajó hasta Madrid donde presentó la colección de los zapatos Popa, de la que es imagen, hoy su ruta la ha llevado hasta Marruecos junto a otra marca.Leer más: Sara Carbonero vuelve al trabajo en ‘Deportes Cuatro’

Sara Carbonero ha desvelado que se encuentra en Marruecos

sara carbonero (1)

La periodista se encuentra en Marrakech, en una visita exprés, donde está realizando las fotografías para la nueva campaña de la firma parisina The Kooples, de la que ahora también es imagen. Ella ha mismo lo ha desvelado en sus redes y además ha escrito: "Marrakech por 24 horas. #primerasveces #trabajoyplacer#comingsoon". 

Ha amanecido en la ciudad de Marrakech

sara carbonero (2)

Con esta frase dejaba constancia de que es la primera vez que trabaja con esta firma, a pesar de que sí que ha llevado algunos de sus diseños. Eso sí, esta nueva aventura profesional la ha hecho coger un avión y poner rumbo a Marrakech. Donde además de trabajar, también está disfrutando de la ciudad marroquí. De su gastronomía, paisajes y su decoración y artesanía árabe

Se trata de una escapada por motivos de trabajo

sara carbonero (4)

Además, ha desvelado que será una escapada exprés porque tan solo estará 24 horas. Eso sí, serán bien exprimidas. Y es que el estilo de vida de Sara Carbonero la tiene acostumbrada a los escapadas tan rápidas. Desde que se mudara a Oporto, cuando fichó Iker Casillas por el equipo Porto FC, Sara ha vivido a caballo entre Madrid y la ciudad portuguesa.

Sabe sacar provecho de todas estas escapadas exprés
sara carbonero (3)

Ha tenido muchos compromisos promocionales que le ha hecho coger el puente aéreo entre Oporto y Madrid, por lo que está más que acostumbrada a este tipo de viajes. Aún así, prefiere disfrutar de los pequeños placeres y las pequeñas oportunidades que le da la vida, en lugar de sufrir el estrés de tanto viaje.

Está compartiendo cada instante del país árabe

sara carbonero (5)