sara
Sara ha compartido esta divertida imagen junto a sus amigas.

Sara Carbonero no puede quejarse. Desde que se trasladó a Oporto (Portugal) no deja de recibir visitas de amigas que hizo durante su estancia en Madrid. Este fin de semana no iba a ser menos, y la periodista está pasando unos días increíbles al lado de unas amigas periodistas que hizo durante su época en La Sexta.

Entre ellas, están Susana Guash, Carlota Reig, ambas periodistas deportivas de La Sexta en la actualidad, y Nira Juanco, periodista del canal Fórmula 1 de Latina América. «Seguimos en la edad del pavo @nirajuanco @susanaguasch @carlotareig #lasperrisporOporto #loqueuniólaSexta», ha acompañado a una divertida imagen de las cuatro.

amigas
Aunque el tiempo no acompañaba, las amigas disfrutaron de un día increíble.

Parece que el grupo de amigas ha aprovechado el día para salir a comer y así recordar los tiempos en los que trabajaban juntas. Sara Carbonero, que ya se conocerá Oporto como la palma de su mano, aprovechará la visita para llevar a sus amigas a hacer turismo por la bonita ciudad portuguesa. El 2016 volverá a ser un gran año para Sara Carbonero, que dará la bienvenida a su segundo hijo, fruto de su relación con el futbolista Iker Casillas.

Pero las parejas de las ex compañeras de La Sexta tampoco quisieron perderse el gran plan. Todos aprovecharon que hacía mal tiempo para disfrutar de una buena comida, así como descubrir una de las bodegas de Oporto. Los compromisos profesionales de Iker Casillas también le permitieron unirse al plan.

comida
Aprovecharon la reunión para hacerse una foto de grupo.
vinos
Tuvieron la oportunidad de descubrir una de las bodegas de Oporto.