ikersara
La familia protagoniza una bonita estampa familiar.

Sara Carbonero e Iker Casillas han despedido otro gran año para ellos. La pareja ha vivido numerosos momentos durante el 2015, entre ellos, su traslado a Oporto (Portugal), donde han pasado, precisamente, su primer Fin de Año fuera de casa.

Los compromisos profesionales del portero ha hecho que la familia tenga que tomarse las uvas en el país vecino. Iker nos han dejado ver un poco más de su Nochevieja y nos han regalado una bonita estampa familiar, la primera imagen que comparten todos juntos.

sara
La periodista ha compartido un resumen de cómo fue su Nochevieja.

La periodista deportiva, en cambio, ha preferido ‘colgar’ una instantánea de Martín, que está a punto de cumplir dos añitos. El único hijo de la pareja, hasta el momento, ya que en 2016 darán la bienvenida al segundo, ha posado muy elegante y moderno con unos vaqueros, camisa blanca y corbata. «Puedes estar lejos de mis ojos , pero no de mis pensamientos», compartía Sara junto a la imagen.

martin
Esta es la divertida imagen que ha compartido Sara en su Instagram.

El 2016 será un gran año para la pareja más de moda. Y es que Iker y Sara darán la bienvenida al que será su segundo hijo, el compañero de juegos de Martín, que este mes de enero cumplirá dos añitos. Parece que el portero y la periodista seguirán disfrutando de su nueva vida en Oporto, donde ya están más que integrados.

sarauvas
«Por un año con estrella! Feliz 2016 a todos. #nohabíauvasmásgrandesenelsúper #lashemostomadoconelhorarioespañol».