destacada

Sara Carbonero e Iker Casillas: así están siendo sus vacaciones «en algún lugar»

Sara Carbonero e Iker Casillas han viajado de Navalacruz a un destino de playa, para disfrutar de unos merecidos días de vacaciones en familia. Eso sí, aunque la periodista ha preferido no compartir el destino en el que se encuentran, Sara ha colgado algunas instantáneas de cómo están siendo estos días desde «algún lugar».

«Ahora mismo. Modo vacaciones ON. Viaje en familia. Descubriendo, respirando, este años somos cuatro, la emoción aumenta, el equipaje también», escribió hace apenas unos días Sara Carbonero en su Instagram junto a una instantánea en la prefería no hacer público el lugar que habían elegido para disfrutar de la desconexión.

Los planes que han elegido para hacer están las jornadas de playa, noches de cenas románticas en algún restaurante italiano y visitas a algún zoológico, tal y como nos ha mostrado la periodista en sus Stories. Os mostramos cómo están siendo las vacaciones de verano de Sara Carbonero, Iker Casillas y sus hijos Martín y Lucas.

7Noches elegantes

noches-elegantes

Tras unos días intensos de playa y planes con los niños, Sara ha disfrutado de unas noches románticas.

6Acompañada de Iker

acompanada-de-iker

El que también está disfrutando de unas merecidas vacaciones es Iker Casillas, del que la periodista compartió esta bonita imagen.

5De vacaciones

de-vacaciones

Está claro que el destino elegido por la pareja ha sido de playa. Después de una intensa temporada, la familia ha viajado a «algún lugar» para desconectar.

4Primeros baños del año

primeros-banos-del-ano

Aunque no ha querido publicar en qué lugar se encuentran de vacaciones, Sara ha dejado claro que el destino es de playa.

3Un año de vida

un-ano-de-vida

Ha compartido una instantánea de su hijo Lucas, que acaba de cumplir un año: «Solo un año con nosotros y ya no podemos imaginarnos la vida sin ti. #hoyhasidotudía #felizcumpleañosbebé #puraenergía #milojossonpocos#lucaslocura #pequeñagranrevolución«.

2Un plan para niños

un-plan-para-ninos

Iker Casillas y Sara Carbonero han aprovechado las mañanas para visitar junto a sus hijos, Martín y Lucas, un zoológico.

1Cenas de verano

cenas-de-verano

La periodista es una aficionada de la comida italiana, incluso por la noche: «Italiano siempre es una buena idea (incluso por la noche».